honor-7

El día 30 de junio es la fecha que Huawei ha elegido para presentar su nuevo flagship bajo la marca Honor, como ya os anunciamos hace unos días. Los detalles entorno a este dispositivo ya son más que conocidos, pero al fabricante chino le gusta ir dejando migas por el camino, e ir aumentando la expectación entre su comunidad.

A lo largo de estos últimos días, se ha ido mostrando varias imágenes y clips de video enseñando pequeños detalles del nuevo Huawei Honor 7. En este, se puede ver parcialmente el diseño que ya se filtró del terminal, así como la evidencia del sensor de huellas dactilar que Huawei ha decido incorporar en su Honor 7, después de una positiva experiencia en algunos dispositivos de Huawei, como el Ascend Mate 7.

Sus especificaciones siguen el ritmo que nos tiene acostumbrados Huawei, apostando, de nuevo, por las 5 pulgadas al igual que el Honor 6, y por un procesador propio del fabricante, el HiSilicon Kirin 935. Junto a ello, le acompañarán 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapixeles con estabilizador óptico de imagen, y el famoso lector de huellas. También existirá una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero llegará semanas después.

Respecto a su disponibilidad, poco sabemos de él, pero lo más probable es que Honor apueste por lanzar el dispositivo poco tiempo después, aunque es posible que su llegada a España tarde algo más en realizarse. Su precio partirá de 290 euros en su versión de 3 GB y casi 400 euros la de 4 GB. Esto precios destinados, principalmente, al mercado asiático; a su llegada a Europa, podría incrementarse.