honor 7 presentación

La marca Honor, salida de Huawei para conquistar Europa, parece que ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo buque insignia. Todo eran rumores y filtraciones, hasta el punto de pasar por la TENAA y quedar todo al descubierto.

El Honor 7 lo están esperando muchos usuarios, ya que sus especificaciones de gama alta lo hacen muy atractivo, además se sabe que no tendrá un precio tan elevado como los demás buques.

Al pasar por la certificación de la TENAA pudimos ver su diseño y todas sus especificaciones, las cuales vienen para arrasar. Con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, es uno de los pocos que sigue fiel a ese tamaño, sin crecer. Esto es algo que muchos usuarios agradecen y puede ser un factor determinante.

Para el apartado de rendimiento, ya sabemos que nos tienen acostumbrados a sus procesadores propios, y esta vez no iba a ser menos. El Honor 7 montará un Kirin 935, el cual puede que sea suficiente. Un dato muy interesante son los 4 GB de RAM que acompañan a este procesador, los cuales ya vemos como fluyen en otros terminales como los de ASUS.

Este modelo lo veremos también con una batería de 3280 mAh y un almacenamiento de 64 GB. Sin duda otros dos datos muy interesantes, que pueden determinar la compra frente a otros smartphones similares.

¡Por fin! Ya sabemos la fecha de lanzamiento para este Honor 7. Huawei está mandando invitaciones para el día 30 de junio, en las que se ve una huella dactilar, un 7 y la fecha de presentación. Tendremos que estar muy atentos a dicho evento, para ver si se cumplen las expectativas que tenemos para este maravilloso terminal.

¿Lo estás esperando?