honor 7d

Desde hace unos días venimos hablando del Honor 7, ese terminal del cual existen fotos robadas pero del cual no sabemos nada más. Hoy mismo hemos podido conocer nuevos detalles de este terminal, el cual se espera que se presente pronto y con especificaciones muy interesantes.

Lo primero que podemos ver es el diseño, del cual ya nos podíamos hacer una idea. Este terminal, el cual veremos en España se nos presenta con un diseño parecido al Huawei Ascend Mate 7, el cual ha tenido mucho éxito por nuestras tierras.

Al pasar por la TENAA hemos podido conocer alguna de sus especificaciones, las cuales nos dejan ver que es un terminal muy completo. Una panel de 5 pulgadas es el encargado de poder visualizar el contenido. Dicha pantalla contará con una resolución de 1920×1080 píxeles. Para poder mover esta pantalla tendremos un procesador propio, el Kirin 935 de Huawei, que tendremos que ver como funciona con los 4 GB de RAM que le han metido a esta versión.

honor 7 lateral

El apartado fotográfico estará custodiado por dos cámaras de 5 y 13 megapíxeles, las cuales, esperemos que den la talla y su calidad sea acorde con la del dispositivo. Para la versión de 4 GB de RAM tendremos un almacenamiento de 64 GB, pero se rumorea que pueda haber una versión con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento.

Una de las cosas más interesantes que trae este dispositivo es su sensor de huellas, que como podemos ver es el mismo que ya monta el Mate 7 en la parte trasera. Todo esto lo podremos confirmar en cuanto el terminal salga a la venta, fecha que se rumorea para el 8 de junio, pero tendremos que estar atentos.

¿Qué te parece el diseño del Honor 7?