El Honor 20 también tendrá un versión con 12 GB de memoria RAM

Hace un par de semanas pudimos ver la presentación de los dos nuevos modelos de alta gama de Honor, el Honor 20 y el 20 Pro. Estos teléfonos todavía no se han puesto a la venta y la marca podría estar aprovechando este retraso para lanzar una nueva versión de memoria para estos terminales. Si estuviste atento a los artículos que trajimos cuando la marca presentó a estos terminales de forma oficial, sabrás que el Honor 20 cuenta con 6 GB de memoria RAM y el modelo Pro cuneta con 8 GB, una única versión para cada uno.

Pues bien, hoy podemos ver en la entidad certificadora TENAA, que tanto el Honor 20 como el modelo Pro han recibido una actualización de las características certificadas. Al parecer, la marca está trabajando en una versión con 12 GB de memoria RAM. La lógica nos hace pensar que solo sería para el modelo Pro, pero en la web de TENAA vemos algo diferente.

¿El Honor 20 normal podría tener 12 GB de memoria RAM?

Nos resulta un poco ilógico pensar que el modelo normal pueda aspirar a tener una versión de 12 GB de memoria RAM cuando actualmente no cuenta ni con una de 8 GB. Precisamente la memoria RAM es una de las diferencias entre este modelo y el Pro, además de las cámaras, almacenamiento y batería. Pues bien, según podemos ver en TENAA, tanto en el Honor 20 como en el Pro, aparecen tres configuraciones de RAM diferentes: 6, 8 y 12 GB. El almacenamiento no ha sufrido cambios, sigue en 128 y 256 GB.

Teniendo en cuenta que en el Honor 20 Pro también aparece la versión de 6 GB de memoria RAM, suponemos que se trata de algún error por parte de TENAA, que han compartido algunas características entre ambos modelos y es que como hemos dicho antes, el 20 Pro cuenta con 8 GB de memoria RAM de base, por lo que es imposible que también tenga una versión de 6 GB de memoria RAM. Estamos completamente seguros de que si Honor finalmente lanza una versión de 12 GB de memoria RAM, lo hará únicamente para el modelo Pro y no para ambos.

Eso sí, teniendo en cuenta que ni el Honor 20 ni el 20 Pro se pueden comprar todavía, no sabemos hasta que punto la marca se atreverá para lanzar una versión todavía superior en hardware al modelo Pro, pero bueno, no es la primera vez que vemos una estrategia similar por parte de algunos fabricantes.

Fuente| TENAA,TENAA

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/06/2019 12:30