nokia-stand

Hay cosas que no cambian en la industria telefónica, y otras que cambian constantemente. Algo que nadie se podría imaginar, es que la compañía que fabricó el teléfono móvil más vendido de toda la historia iba a dejar de hacer teléfonos por su mala gestión. Sí, estamos hablando de Nokia, y sí, por si no lo sabías el Nokia 1100 es el teléfono más vendido en todo el mundo y es complicado que en estos momentos un smartphone llegue a sumar las 250 millones de unidades que se vendieron. 


Xiaomi Mi MIX llegará en color blanco


Un día más estamos aquí para hablar de Nokia, una compañía que sin duda no se encuentra en su mejor momento, pero la cual está intentando hacer cosas para remediarlo. Llevamos varias semanas hablando sobre los nuevos teléfonos que Nokia pretende lanzar al mercado. Teléfonos que no acaban de llegar. Estos cuentan con Android, pero por el momento parece que la cosa se está retrasando hasta principios de 2017. Nos gustaría saber ya de ellos, pero mejor que la compañía tenga claro cómo gastar su último cartucho y no lo desperdicie.

El MWC 2017 es una buena fecha

El MWC es el evento más importante sobre telefonía móvil del mundo, y si te gustan los teléfonos, allí te sentirás como un niño pequeño en DisneyLand. Claramente es muy complicado asistir a una feria así si no estás directamente relacionado con el sector, por lo que nosotros siempre te dejamos la mejor cobertura posible del evento para que no te pierdas nada.

Si nombramos el MWC y Nokia a la vez, nos quedamos con la posibilidad de que la compañía presente en dicho evento sus nuevos terminales. Posiblemente no sepas nada sobre HMD Global, pero es la poseedora de la patente para vender y fabricar teléfonos Nokia durante los próximos 10 años, y cómo no, tendrá un stand en el MWC 2017. 

Esto nos deja saber que muy posiblemente veamos allí sus nuevos dispositivos. Montar un gran Stand en el MWC no es nada barato y suponemos que lo quieren aprovechar de la mejor manera posible. Veremos si finalmente Nokia aguanta hasta el MWC sin presentar nada, o por el contrario vemos cosas oficiales antes.


Huawei Mate 9 Lite es oficial