Hitman Sniper gratis: el mejor juego de francotiradores de Android sin pagar nada

Es posible que recordéis que en navidad los desarrolladores de Hitman Sniper pusieron el juego de forma totalmente gratuita en Google Play. Por aquel entonces vimos un ambiente navideño bastante interesante, aunque desde hace unas semanas ya no hay nada de este y el juego está ambientado como igual que lo ha estado siempre. Conseguirlo de forma gratuita tampoco es algo que hayamos podido hacer semanas atrás, ya que volvió a subir hasta los 99 céntimos que suele costar. Hoy tenemos una buena noticia para todos los amantes del juego, ya que de nuevo está disponible de completamente gratis. Descargar Hitman Sniper gratis no es algo que podamos hacer muchas veces al cabo del año, por lo que mejor aprovechar y hacerlo mientras dure la promoción.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Debes saber que no es un juego nuevo, ya que tiene varios años. Aún así, cada poco tiempo cuenta con actualizaciones y mejoras gráficas, por lo que merece mucho la pena ir entrando y seguir completando misiones. Nosotros lo dejamos de lado después de las navidades, pero ahora hemos vuelto a jugar tras conocer que de nuevo es totalmente gratis.

Descarga Hitman Sniper gratis por tiempo limitado

Sí, Hitman Sniper es el mejor juego de francotiradores que puedes encontrar en Google Play. No es un juego de caza o de de tiro a una diana, sino que serás un sicario que debe acabar con la vida de mucha gente. Lo harás apostado desde una colina y dependiendo de las misiones que te manden tendrás que hacer unas cosas u otras. Lo mejor del juego es que no solo debes matar, sino que también debes ser sigiloso y según avance el juego te darás cuenta de que esto es mucho más complicado.

En algunas ocasiones las misiones te pedirán que mates de forma especial, por ejemplo, explotando un barril que hay junto a un personaje. Los gráficos son increíbles y cuenta con unos controles muy sencillos para poder ser jugado en pantallas táctiles.

Podrás ir coleccionando piezas y dinero que después utilizarás para conseguir armas y mejoras. Sin duda el juego está muy bien ambientado, y aunque puede hacerse algo pesado si juegas muchas horas seguidas, nosotros recomendamos su descarga. Lo mejor es que hoy no tendrás que pagar nada por él y podrás descargarlo en cualquier Android. No sabemos hasta cuándo estará disponible la oferta, aunque es posible que dure unos cuantos días más.


Nuevos renders del Samsung Galaxy S9 y S9+ que podrían revelar el diseño final


Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 0,99 €+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/01/2018 12:00