hillclimbracing

Nos ponemos en situación. Eres usuario de Android desde hace varios años, por tu mano han pasado varios móviles, cientos de launchers, miles de aplicaciones y muchos, pero que muchos juegos. Todo esto te ha servido para tener algún favorito, y Android esto es realmente complicado. Además, no tiene porque ser un juego con los mejores gráficos, sino con el mejor te lo has pasado, o con el que más has jugado o más lejos llegado


Tapar los conectores de tu smartphone puede salvarlo 


Si hay un juego de coches que debes de haber jugado sí o sí, ese es Hill Climb Racing. No es el juego con mejores gráficos de la historia, pero su dinámica te enganchará como ningún otro juego. Es sencillo, simplemente debes llegar lo más lejos posible con un coche y Bill al volante. Según se desbloqueen mejoras podrás incluirlas en el coche, y con las monedas que vas ganando puedes comprar otros vehículos. Es realmente complicado llegar a tenerlos todos, pero nosotros podemos decir que hemos conseguido una buena cantidad de ellos.

Llega la segunda entrega con carreras incluidas

La compañía ya ha anunciado que la llegada de Hill Climb Racing 2 será este mismo mes. Concretamente el día 28 de noviembre. Ese mismo día podremos descargar el nuevo Hill Climb Racing 2 y disfrutar de todo lo que nos ofrece. Para los usuarios que hemos pasado horas jugando a la primera entrega, esta presentación es más importante de lo que parece, ya que llevamos años esperándola.

Gracias al trailer que han lanzado se puede apreciar alguno de los nuevos mapas o los nuevos vehículos, pero lo más interesante, sin duda, son las carreras que podremos hacer entre varios usuarios. Veremos si solo podemos competir online o también disponemos de un modo historia, aunque esto rompería un poco con los esquemas del juego.

Tan solo quedan unos días para poder disfrutar del nuevo juego, y mientras puedes ir viendo el trailer que ha lanzado la compañía para ponerte los dientes largos.


LG V30 podría venir sin pantalla secundaria