Portada-Kairo

Sabéis que siempre que vemos alguna oferta navegando por la red, nos gusta que podáis disfrutarla cuanto antes. Pues bien, una semana más, estábamos mirando Google Play y nos hemos encontrado con las ofertas de la semana. Sin duda estamos frente a una de las mejores ofertas semanales, ya que nos permite comprar una aplicación por tan solo 10 céntimos, cuando su valor fuera de la oferta puede ascender hasta los 3 o 4 euros.


Así está Android en noviembre 


Esta semana no vemos ningún juego, sino algo más interesante quizá. Se trata de una aplicación para poder personalizar nuestro dispositivo, algo que llevábamos sin ver varias semanas en estas ofertas. Se trata de una de las mejores aplicaciones de widgets que tenemos en Google Play, con cientos de opciones y widgets diferentes. 

HD Widgets cuenta con todo lo necesario

Seguro que más de una vez has pensando en comprar una aplicación de widgets con la que no necesitarás nada más. Pues bien, si el precio te ha echado para atrás en alguna ocasión, debes saber que hoy no tendrás ese problema. Con HD Widgets tienes todo lo necesario para complementar el diseño de tu interfaz. Funciona en todos los launchers y nos permite tener widgets de todo tipo.

De localización, de tiempo, botones para activar ajustes, barra de batería y todo lo que se nos pase por la cabeza. Además, cada uno de los widgets se pueden personalizar como más nos guste para que tenga un color diferente en algún punto o abra una aplicación concreta pulsando en una esquina.

Sin duda se trata de una de las mejores aplicaciones de widgets que hay en Google Play y su millón de descargas lo avalan. Esta semana podrás conseguir HD Widgets por tan solo 10 céntimos, una oferta que no debes dejar escapar. 

HD Widgets | Google Play 


Estas son las novedades de EMUI 5.0