Hazte con estas ofertas del Moto G4 y Moto G5 a precios increíbles

Todos los días nos damos una vuelta por las oferta de Amazon, donde casi siempre encontramos cosas interesantes. Ahorrarse algo de dinero en la compra de un smartphone es algo que siempre viene bien, y mucho más cuando podemos comprarlo por el precio mínimo histórico. Hoy gracias a las ofertas de Amazon podemos ver una oferta del Moto G4 y Moto G5, dos dispositivos de la misma gama con una año de diferencia. En el caso del Moto G4 podemos ver su precio mínimo histórico. 


Oferta del Samsung Galaxy S8 al precio más bajo de la historia


Los Moto G son dispositivos que cuentan con un buen posicionamiento en la gama media, ya que desde hace años son de los más vendidos en muchos mercados de todo el mundo. Cuentan con especificaciones decentes, un buen diseño, y precios por debajo de la competencia, lo que los hace irresistibles a los usuarios que no necesitan la potencia de un gama alta.

Consigue el Moto G4 más barato que nunca en Amazon

Si estabas buscando un móvil por menos de 150 euros, que sea competente y que tenga actualización asegurada a Android Oreo, el Moto G4 puede ser la mejor apuesta de estos momentos. Acaba de bajar hasta su mínimo histórico en Amazon, lo que nos deja con un precio muy bueno para un dispositivo que suele costar unos 200 euros. Motorola aseguró la actualización a Android 8.0 Oreo cuando se presentó, por lo que en 2018 este dispositivo actualizará oficialmente, viendo todas las novedades de la nueva versión.

Actualmente lo podemos encontrar por tan solo 139 euros en Amazon, por lo que nos ahorraremos unos 60 euros. Esto es mucho en un dispositivo de gama media, que vemos como se coloca a la altura del Moto G4 Play en cuanto a precio. No sabemos cuánto tiempo durará la oferta, pero date prisa, ya que suelen acabarse en pocas horas.

El Moto G5 también en oferta por 181 euros

No solo el Moto G4 está disponible en oferta, sino que también la versión de este año cuenta con un descuento. No es tan abultado como el que vemos en el otro terminal, pero siempre está bien poder ahorrarse unos cuantos euros en la compra de tu nuevo dispositivo. 

El Moto G5 Plus cuenta con un precio de 181 euros en Amazon, que respecto a la versión dorada, hay unos 40 euros de ahorro. Este precio es solo para el color gris, que es el más vendido en todo el mundo. Este terminal renueva el diseño y las características, aunque también es algo más caro que el Moto G4.


Netflix no regala cuentas en Instagram, ni Burger King, ni Mercadona…


Motorola Moto G4 | Amazon

Motorola Moto G5 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/08/2017 11:30