destacada-hailo

El transporte en grandes ciudades es algo que siempre puede ser una locura. Desde hace algunos años, nuestro móvil nos puede ayudar a movernos por la ciudad, ya sea en transporte público o con medios como el taxi. Gracias a Google Maps podemos tener una de las mejores guías para movernos en bus, metro o tren, pero si lo que queremos es coger un taxi, también nos puede ayudar.


¿Qué pensamos del Huawei P10 tras 48 horas de uso?


Los servicios como MyTaxi, nos ponen en contacto con diferentes taxis de toda la ciudad. Es realmente cómodo, ya que tenemos la opción de pagar desde nuestro móvil, y seguir el trayecto del taxi desde nuestro móvil. Sin duda, es una nueva era en los taxis, la cual, coge fuerzas uniéndose con Hailo. 

Ya puedes desinstalar Hailo

Desde hace unos meses, sabemos que las dos aplicaciones más importantes para pedir un taxi se están fusionando. Unir fuerzas es lo mejor que pueden hacer frente a la aparición de Uber o Cabify. Desde hoy mismo, puedes desinstalar la aplicación de Hailo, ya que está totalmente integrada en MyTaxi.

Hailo-Mytaxi-1

Ahora, tendrás todo el potencial de los dos servicios, unido en una sola aplicación. Todas las ventajas de las se unen, y los usuarios no pierden ningún derecho, descuento o código de promoción que tengan. Si hasta ahora, usabas las dos aplicaciones, o solo una, con MyTaxi podrás tener lo mejor de los dos servicios. 

Pedir un taxi ahora es mucho más sencillo, y podremos ver cuales son las ventajas de viajar con un servicio u otro. Sin duda, coger un taxi ahora depende mucho de nuestro smartphone, aunque aplicaciones como Cabify o Uber, que nos muestran el importe exacto de nuestra carrera, se avecinan a superar en breve al servicio más conocido en todo el mundo. 


LG G4 sí que verá Android 7.0 Nougat este año


MyTaxi | Google Play