¿Te gusta el diseño del iPhone 13? Este Android cuesta la mitad y es casi idéntico

Los marcos planos están en las tendencias de diseño desde que Apple lanzó los iPhone 12. Los actuales iPhone 13 han continuado este diseño y ya hay una gran cantidad de personas enamorada de los marcos planos. La mala noticia es que en los móviles Android no hay un gran catálogo de móviles con este diseño. Hoy te vamos a mostrar uno de los Android más similares al iPhone 13, el cual, es un móvil bastante recomendable y que cuesta un 50% menos que el móvil de Apple.

El Oppo Reno 6 5G es la mejor alternativa al iPhone 13

Si te gusta el diseño del iPhone 13 y no tienes 900 euros/dólares hay una opción en el ecosistema Android. Oppo copió descaradamente el diseño de Apple para lanzar su Oppo Reno 6 5G hace unos meses. Actualmente es el móvil con Android más similar al diseño de las dos últimas generaciones de iPhone.

Por supuesto, el Reno 6 no es idéntico al iPhone 13, pero estamos seguros de que sí es el móvil Android que más se le parece. Utiliza marcos planos de metal en tono mate, una trasera completamente plana de cristal y un módulo de cámara situado en la misma zona que lo tiene el iPhone.

Las diferencias más notables están presentes en la parte frontal, pues Oppo ha optado por una pantalla con agujero esquinado. A pesar de tener un bisel más grande que el iPhone en la parte inferior, el resultado de pantalla-frontal debe ser muy parecido. El iPhone tiene notch y este Oppo soluciona esto de manera más eficiente con un pequeño agujero.

Cuesta la mitad que el iPhone 13

Este Oppo Reno 6 5G también tiene 128 GB de memoria de base y cuesta, en oferta, 449 euros/dólares. Esto es, prácticamente, un 50% de ahorro respecto al iPhone 13 básico. No es el mismo smartphone, por supuesto, pero obtendrás un gran smartphone con características decentes y, en algunas ocasiones, superiores.

Un buen ejemplo es la pantalla: mientras que el iPhone 13 se mantiene en los 60 Hz la pantalla del Oppo ofrece 90 Hz y también es AMOLED. En otros aspectos, como el fotográfico, gana el iPhone de Apple.

Si te gusta el diseño del iPhone 13 este Oppo Reno 6 5G es una de las mejores alternativas que hay en el mercado actual.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/12/2021 10:46