Guardar páginas sin conexión de Google Chrome
Google Chrome es el navegador estrella de Android. Puede que no sea el más rápido, ni el que más funciones tiene, pero sí el más popular. Millones de usuarios navegan a diario por Internet gracias a esta aplicación. Sus funciones son bastantes, podemos usarlas de manera sencilla, y contamos con un gran apoyo de Google detrás.  Además, en los últimos años ha mejorado mucho, convirtiéndose en uno de los mejores navegadores para Android. Hoy, tenemos novedades a la hora de guardar páginas sin conexión de Google Chrome.


Poner tu propia voz al GPS ya es posible con Waze


Guardar páginas sin conexión de Google Chrome no es algo nuevo, ya que lleva bastante tiempo en la aplicación. Esta función nos permite guardar una página completa para entrar cuando no tengamos conexión. Podemos guardar un post de esta misma página, el cual, queremos leer en el metro, donde sabemos que no habrá conexión a Internet. Ahora esta función mejora, con accesos más rápidos y mejoras en el guardado.

3 puntos clave para guardar páginas sin conexión de Google Chrome

Si eres un usuario que usa mucho esta opción de guardar páginas son conexión de Google Chrome, tenemos novedades para ti. Si por el contrario no usas el servicio, posiblemente con las nuevas funciones te entren ganas de hacerlo. La primera novedad que vemos, es la posibilidad de pulsar un link prolongadamente y que la aplicación guarde la página sin conexión.

También tenemos una nueva forma de guardar páginas sin conexión de Google Chrome, ya que si nos encontramos sin Internet, podremos indicarle a la aplicación que guarde la página cuando reciba cobertura. Esto es interesante para momentos en los que no tienes conexión, pero quieres guardar un artículo o página en concreto.

La tercera novedad, nos llega muy de la mano de la segunda, ya que cuando tengamos páginas guardadas que todavía no hemos abierto, en las pestañas de Google Chrome nos aparecerán los artículos o páginas que hemos guardado. Esto es un lector de noticias bastante interesante, sobre todo si el trayecto del trabajo a casa y viceversa tiene cortes prolongados de Internet. Ya puedes actualizar la aplicación y empezar a guardar páginas sin conexión de Google Chrome de una manera mucho más sencilla. 


OUKITEL K10000 Pro, el titán de la batería vuelve mejorado


 Fuente | Google