La gran sorpresa de los Samsung Galaxy S22 que nadie esperaba

Desde hace unos años la industria ha seguido una línea clara: aumentar el tamaño de las pantallas reduciendo los biseles. Hay excepciones, pero lo más común es ver que cada año los gama alta se hacen un poco más grandes gracias a las reducciones en biseles. Desde China acaba de llegar información muy interesante sobre los Samsung Galaxy S22 que no esperábamos ver tan pronto. Son datos sorprendentes y están relacionados con el tamaño de los terminales y su pantalla. Si esperabas dispositivos más grandes tenemos malas noticias para ti.

Los Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus serán más pequeños

La información que barajamos en estos momentos nos cuenta que los Galaxy S22 y S22 Plus serán más pequeños que sus respectivos homólogos actuales. No podemos tomar la información como oficial, pero parece tener suficiente potencia y veracidad como para que la mayoría de medios internacionales se hayan hecho eco de la noticia.

Los tamaños que baraja la filtración hablan de pantallas más reducidas en dos de los tres modelos que se presentarán. No hemos escuchado quejas sobre los tamaños de los Galaxy S21, por lo que no entendemos el movimiento de Samsung, en el caso de que finalmente lo haga. Estos serán los tamaños de los Samsung Galaxy S22:

  • Samsung Galaxy S22: 6,1 pulgadas
  • Samsung Galaxy S22 Plus: 6,5 o 6,6 pulgadas
  • Samsung Galaxy S22 Ultra: 6,8 pulgadas

El Galaxy S22 reduciría el tamaño en 0,1 pulgada, el Galaxy S22 Plus rebajaría entre 0,1 y 0,2 pulgadas y el Galaxy Ultra mantendría su tamaño. ¿El motivo? Lo desconocemos por completo, pues lo normal es que al reducir el tamaño de los biseles se utilice ese margen para aumentar ligeramente la pantalla sin afectar al tamaño general del dispositivo.

Ahora todo apunta a que los próximos Samsung Galaxy S22 no solo tendrán pantallas ligeramente más pequeñas, sino que también reducirán su tamaño general en algunos milímetros. Por supuesto, te recomendamos coger esta información con pinzas, pues podría ser errónea.

Todavía quedan muchos meses para conocer los Samsung Galaxy S22, por lo que debes esperar pacientemente. Si Samsung sigue la misma estrategia que con los Galaxy S21 veremos estos dispositivos nada más comenzar el 2022.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/06/2021 09:26