
La tecnología avanza a pasos agigantados, y lo que ayer parecía una gran idea, novedosa y que a nadie más se le había ocurrido, hoy puede ser una idea desfasada la cual tiene cosas que la mejoran. Este es el caso de lo que le ha pasado a la Google Wallet Card, la cual se ha visto obsoleta por otro método de pago más cómodo y en el cual Google también tiene partido como son los pagos móviles.
Es por ello que Google ha decidido retirar este método de pago del mercado dejando paso a los más novedosos. Para los usuarios de esta tarjeta, que no cunda el pánico, dado que aunque están siendo advertidos por parte de la compañía, tienen hasta el 1 de mayo para seguir incluyendo saldo dentro de la Google Wallet Card, y hasta el 30 de junio para hacer uso de este saldo o extraerlo en los cajeros.
Como bien sabemos, Google es una empresa la cual apuesta por las tecnologías del futuro, por lo que no iba a dejar en el mercado algo que estaba empezando a quedarse anticuado teniendo ellos una plataforma de pagos móviles mucho más cómoda y que está gustando a nosotros, los usuarios de dicho método de pago.
¿Qué os parece que Google retire esta tarjeta? ¿Erais usuarios? ¿Utilizáis el móvil para realizar vuestros pagos en las tiendas?
Muy mal esta era la tarjeta que estaban link con android pay.