google-pixel-presentacion

Siempre que vemos como un nuevo terminal se presenta, lo vemos ya hecho y fabricado, con millones de dispositivos esperando a llegar a las tiendas para ser vendidos. Pero no tenemos ni idea de lo que la compañía ha hecho para llegar hasta ahí. No sabemos cuándo se empezó a desarrollar, ni cuando surgió la primera idea o los problemas que han surgido durante la fabricación. Es más, seguro que hay decenas de prototipos que nunca verán la luz y que seguro nos hubieran gustado más que el smartphone real. 


Samsung Galayx S8 tendrá un sensor de huellas óptico 


Todo esto es una incógnita para la mayoría de personas del mundo, y solo unos pocos privilegiados pueden saberlo. Pero hoy la cosa cambia, ya que Google nos deja un vídeo donde podemos ver claramente cómo nació la idea del Pixel y como se llevó a cabo el primer prototipo del dispositivo. Sin duda es un vídeo que no tiene desperdicio.

Necesitaban un smartphone totalmente nuevo

Cuando empieza el vídeo podemos ver al CEO de Google, Sundar Pichai, navegando por internet y viendo noticias, cuando de repente coge su terminal y manda un mensaje a otro compañero para decirle que necesitan un smartphone totalmente nuevo. Este, tras recibir el mensaje se pone manos a la obra para fabricar y presentar el primer prototipo. Podemos ver el proceso de fabricación de todo el smartphone, incluso como instalan por primera vez el sistema operativo en él.

Seguro que te habías imaginado el vídeo de otra forma. Pues sí, es un nuevo vídeo que ha lanzado Google en clave humorística para que veamos la supuesta primera idea del Pixel. Para el que no haya estado atento, se trata de un iPhone 6s remodelado hasta conseguir un aspecto muy similar al nuevo Pixel, cosa que no es nada fácil de conseguir. Sin duda estamos delante de una muy buena creación que seguro nos ha despertado una sonrisa.


Te contamos lo que cuesta fabricar un Google Pixel XL