google-nexus-61

La expansión de Nougat no está siendo la esperada, pero probablemente sea mejor que en versiones anteriores de Android. Muchos terminales de la gama alta aún no cuentan con él, incluso la última versión, la 7.1.1 solo la tienen los Google Pixel y algunos Nexus. Los cuales recibieron la actualización hace escasas semanas.


Huawei ya trabaja en su procesador para competir con el Snapdragon 835


Google ya dijo que antes de final de año estaría disponible la versión 7.1.1 para los Nexus. El problema ha sido que los poseedores de un Nexus 6 han sido los únicos que no han recibido la última actualización por parte de Google. Recordemos que el Nexus 6 es ahora el último terminal que se actualiza de la gama Nexus, ya que el Nexus 5 dejó de tener soporte. Quédate para saber que le ha ocurrido a uno de los mejores teléfonos de Android para quedarse sin esta versión a tiempo.

Nexus 6 recibirá la actualización en enero

1

El motivo por el cual el Nexus 6 no ha recibido esta actualización, ha sido debido a un problema que solo apareció en estos teléfonos, teniendo Google que retrasar su lanzamiento. La compañía no ha querido decir que tipo de problema ha sido, pero dicen tenerlo solventado y prometen que a principios de año saldrá la versión 7.1.1 en los Nexus 6.

Los Google Pixel son los más adelantados de la clase en este aspecto, Google siempre da prioridad a los más actuales, aunque el Nexus 5X ha tenido la suerte de recibir esta versión, que viene con muchas mejoras respecto a la versión inicial.

Una vez aparezca esta actualización en el Nexus 6, Google habrá cumplido su promesa de actualizar la gama Nexus después de la salida de los Pixel. Un paso más hacia la fidelidad a sus usuarios que sin duda están de enhorabuena, y demuestra que Google sabe actualizar sus dispositivos. Veremos si continua esta tendencia en los próximos meses con nuevas versiones del sistema y si finalmente en enero se lanza esta actualización.


Corea del Sur se está convirtiendo en un problema para Samsung


Fuente | GSMARENA