Google-Play

Google Play es sin duda una de las mejores aplicaciones, y también la tienda de aplicaciones que más tiene, aunque no todas merecen la pena. Entre los últimos cambios de la tienda, hemos visto cómo tiene que llegar a todos los usuarios el nuevo diseño, donde el botón de instalar se apodera de todo el ancho de la pantalla y nos deja diferencias a la hora de mostrar la categoría o el número de veces que ha sido instalada. 


¿Saldrá un OnePlus 3T de color verde? 


Por el momento esto no ha llegado a todos los usuarios, pero ya podemos ver una novedad que está probando en algunos usuarios. No sabemos exactamente el criterio que tiene Google Play para decidir qué usuarios sí y cuáles no, pero seguramente muy pronto podamos disfrutar de ello.

Puntuación diferenciada para juego, gráficos y controles

En la actualidad, si queremos saber cómo de bueno es un juego, tenemos que fijarnos en las puntuaciones de los usuarios que lo han descargado, una puntuación que engloba muchos apartados. Puede que sea un buen juego, con unos controles y una historia muy buena, pero que los gráficos dejen mucho que desear. Puede que algunos usuarios le den una baja puntuación global al juego, cuando no se la merece. Y puede que otros le den una alta puntuación, cuando tampoco se la merece.

La solución es sencilla. Google Play está probando en algunos usuarios la posibilidad de puntuar los diferentes apartados del juego, los cuales se reparten en tres: juego, controles y gráficos. Cuando esto esté disponible para todo el mundo, podremos ver cómo de bueno es un juego en los diferentes apartados y decidir descargarlo o no. Puede que los gráficos no nos importen mucho, pero si no es el caso, podremos ver exactamente la puntuación de ese apartado.

No sabemos una fecha para la llegada de esta opción, pero ya la podemos ver en algunas capturas de los usuarios.


El Meizu X será muy parecido al Honor 8