Google Play está regalando 2 euros en crédito para gastarlos en su tienda

Es posible que estés detrás de alguna aplicación o juego de pago que no acabas de comprar. Hoy tenemos una gran noticia para ti. Navegando por Google Play nos hemos encontrado con un regalo inesperado muy interesante. Estaba alojado en el apartado de notificaciones y se trata de un crédito de 2 euros para comprar cualquier aplicación o juego de la tienda. Google Play no suele regalar este tipo de crédito todas las semanas, por lo que es importante que revises tu bandeja de notificaciones dentro de la tienda. Es posible que se te haya pasado y estés perdiendo la posibilidad de ahorrarte 2 euros a la hora de comprar una aplicación.

No sabemos cuánto lleva disponible, pero sí podemos saber que no todos los usuarios podrán beneficiarse de esta oferta. Google Play en pocas ocasiones premia a los usuarios que se gastan dinero en la tienda respecto a los que no lo hacen, aunque en esta ocasión sí lo ha hecho con el crédito del que os hablamos.


Confirmado el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10 Plus


Regalo con truco y no para todos

Este regalo de 2 euros que está realizando Google Play no es tan bueno como se puede pensar. El crédito solo te lo ofrecen si compras una aplicación que cueste más de 2 euros. Es decir, que tendrás que gastar dinero para poder aprovecharte del descuento. No puedes comprar un juego de 1 euro y que te salga gratis. De esta manera Google Play se asegura que tienes un método de pago asociado a tu cuenta y de que gastas algo de dinero en su plataforma.

La buena noticia es que podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero, pues con unos pocos céntimos podrás comprar una aplicación o juego entre miles de opciones. Es algo muy recomendable si estabas pensando en comprar una aplicación cara y quieres ahorrar un poco en la compra.

La mala noticia es, que este descuento no es para todos. Si pulsamos sobre el icono de información en la promoción, Google Play nos cuenta que se trata de una oferta disponible solo para algunos clientes seleccionados. La cuenta que ha recibido la oferta suele hacer alguna compra de vez en cuando, aunque hemos consultado en varias y efectivamente, no todos los perfiles de Google Play tienen este descuento disponible.

Para comprobar si está disponible en tu cuenta deberás entrar en Google Play e ir hasta el apartado de notificaciones. Será allí donde encuentres esta u otra oferta. Es posible que en tu caso el crédito sea diferente, de más o menos valor.


Filtrada una imagen real del posible Xiaomi Mi 9


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/02/2019 19:16