Así puedes ver todas las valoraciones que has hecho en Google Play

Google Play es, sin duda, la mayor tienda online de apps del mundo en la que podemos encontrar todo tipo de herramientas con la que hacer nuestra vida más fácil. Hablamos de un servicio que se ha renovado en varias ocasiones a nivel estético y que cuenta con una gran cantidad de opciones. La clave siempre es la misma: mejorar la interacción entre la app y los usuarios para que consigan lo que buscan en cada momento. Pues bien, ahora hemos podido encontrarnos con una nueva funcionalidad que nos permite saber cuántas apps hemos valorado.

A la hora de descargar una nueva aplicación solemos fijarnos en las valoraciones de la gente. Todo el mundo puede acceder a la sección de comentarios y conocer cuales son las opiniones de los usuarios que las han podido probar, sin embargo, la mayoría de gente no sabe que las valoraciones propias también se quedan almacenadas en un menú. A continuación te contamos como acceder a esta opción para que puedas echar un vistazo a tus datos.

¿Cómo has valorado tus apps?

Las aplicaciones vienen y van con el paso de los años y muchos son los cambios de herramientas que experimentamos en nuestros terminales. Los juegos, las apps de bancos, las operadoras, los editores de fotografía… Cada vez existen más aplicaciones para más aspectos de la vida pero no solemos valorar todas ellas en Google Play. Normalmente, si nos ha gustado mucho o si no nos ha parecido nada atractiva imponemos las típicas estrellitas de la Play Store. Pues bien, ahora te mostramos como acceder a todas tus valoraciones.

Nunca está de más cambiar la valoración de las apps si has cambiado de opinión con el paso del tiempo. Es por ello que Google Play incluye una opción en la que se pueden ver todos los datos relacionados con estas valoraciones donde poder alterar rápidamente las opciones marcadas en un principio.  La “Actividad reciente compartida en Play” se muestra como el registro de todas las interacciones con esas apps que has elegido para valorar. Aquí puedes acceder al tuyo.

Cabe destacar que puede accederse a este menú desde cualquier dispositivo, un apartado en el que podrás revisar tus apps favoritas y menos favoritas en cuestión de minutos. Fácil y sencillo.

Enlace | Google Play

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/06/2019 16:30