switch

Puede que la salida de los nuevos Pixel te haya hecho recapacitar y pensar en que necesitas los nuevos dispositivos de Google para, de una vez por todas, estar al tanto de todas las actualizaciones y tener lo mejor en hardware y software. Puede que una de las razones por las que no te has pasado de iPhone a Android sean las actualizaciones. Los usuarios de Apple están muy acostumbrados a tener las actualizaciones días después de salir en casi todos los dispositivos, cosa que en Android no ocurre.


ZTE Axon 7 Max se deja ver con doble cámara 


Comprar un Pixel es lo más parecido que tendrás en Android a un iPhone, ya que contarás con un terminal potente y que se actualiza días después de la salida oficial del nuevo software. Si estos son argumentos suficientes y has decidido hacer el cambio, tenemos muy buenas noticias para ti, cambiar todo de sitio será más fácil que nunca.

Toda tu información cambiada en pocos minutos

Muchas veces cambiar de móvil nos supone un suplicio por el hecho de tener que cambiar toda nuestra información, fotos, vídeos, juegos y aplicaciones de aparato. Cuando esto ocurre de un sistema operativo a otro es todavía más tedioso y muchas veces puede ser una de las razones por el cual no cambiamos.

Hoy os vamos a enseñar un vídeo donde podemos ver cómo se cambia toda la información de tu iPhone a un Google Pixel en pocos minutos y sin tu tener que hacer nada raro ni complicado. Esto es gracias al adaptador que los nuevos teléfonos de Google incorporan en la caja, el cual es capaz de copiar toda la información que tenemos en el iPhone a nuestro nuevo Pixel.

Solo con iniciar el Pixel y conectarlo al iPhone con el adaptador que os contamos será suficiente, ya que todo lo demás será transparente para nosotros y finalmente contaremos con dispositivo perfectamente funcional y con todos nuestros contactos, fotos, vídeos, música y archivos.


Meizu M5 podría llegar en 3 versiones diferentes