Así sería el Google Pixel 5 al completo según este render

Hace unos días os trajimos el primer render del Google Pixel 5, que nos mostraba un diseño de la parte trasera completamente diferente a lo que nos encontrábamos en los actuales Google Pixel 4 (y realmente de cualquier otro teléfono). Pues bien, hoy os traemos un nuevo render de este teléfono, pero en esta ocasión, al completo, tanto de su parte trasera como de la parte frontal, mostrando los cambios de diseño respecto a sus antecesores.

Este render proviene de la misma fuente que el anterior, pero como ya dijimos en su momento, es el diseño de uno de los tres que hay de este terminal, por lo que el teléfono final podría distar mucho de lo que hoy vemos, pero de acertar, estamos hablando de un teléfono que será presentado dentro de seis meses o más. En algunos aspectos es completamente diferente a los Pixel 4, pero en otros, es muy similar.

El Google Pixel 5 mantendrá el Soli radar y el reconocimiento facial 3D

Si este render realmente nos está mostrando el diseño que tendrán los Google Pixel 5, la parte frontal no sufrirá grandes cambios con los Pixel 4. Seguimos viendo un marco superior de mayor tamaño que el resto, en el que se encontrarían los sensores para el reconocimiento facial 3D y el radar Soli, además de la cámara y altavoz frontal. De todos modos, vemos una disminución del tamaño de este marco, que si bien sigue siendo bastante mayor a lo habitual, no nos parece exagerado como el de sus antecesores.

La parte trasera se mantiene con el mismo diseño que vimos la semana pasada, con las tres cámaras en formato triangular, en un módulo de cámaras que sobre sale por el resto del chasis del teléfono. Además de las tres cámaras, podemos ver el flash LED y un sensor que ahora mismo no sabríamos identificar. En el cristal trasero no tenemos nada más que esto y el logo de Google en la parte inferior.

La verdad es que frontalmente, vemos una clara similitud con sus antecesores, solo que con una mejoría en cuanto al aprovechamiento de marcos se refiere, sin perder todos los sensores de la parte delantera. Es en la parte trasera en la que vemos los mayores cambios y también los más atrevidos, pues habría que ver qué tal acoge el público el nuevo diseño de estas cámaras, que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Fuente| FPT

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

20/02/2020 17:21