Google Pixel 4: aparecen las imágenes oficiales de prensa

No exageramos si decimos que el Google Pixel 4 es uno de los móviles más filtrados de toda la historia. Como ya ocurrió con la versión anterior, la compañía de la gran G ha vuelto a dejar patentes sus fallos de seguridad interna y el nuevo dispositivo de su sección de smartphones se ha filtrado por completo por muchas partes del mundo. Análisis, comparativas, funciones extra… Conocemos casi todos los detalles de los Pixel 4, lo único que faltaba por aparecer eran las imágenes oficiales.

Pues bien, Evan Blass ha decidido que ya era hora de destapar el “secreto”. El conocido leaker acaba de publicar algunas de las fotografías oficiales del Pixel 4 en su cuenta de Twitter y las reacciones han sido instantáneas en los medios internacionales. Sin duda, las mejores imágenes para echar el último vistazo a los terminales antes de su presentación.

Todas las imágenes oficiales de los Google Pixel 4

Los Google Pixel 4 se presentarán el próximo 15 de octubre en Nueva York y muchos son los usuarios que están esperando la llegada de un termina del que ya se saben muchas cosas. Otros muchos no aceptan del todo la integración de una estética que no acaba de convencer en la que el módulo fotográfico se muestra como uno de los puntos más destacados. En las las nuevas fotografías pueden apreciarse todos los rasgos diferenciales de un dispositivo que también llega con un panel delantero diferente en el que el notch desaparece para integrar el marco estándar.

En esta ocasión podemos echar un vistazo al dispositivo de color blanco, una de las tres variantes que se esperan el día 15 de octubre. Hablamos de un terminal cuyos marcos negros aparecen como otra de las novedades y donde el color naranja aporta ese aire diferencial que tanto buscan con el botón de encendido. En la parte superior del Pixel 4 aparece el nuevo mecanismo de sensores que permitirán al terminal integrar el control por gestos Motion Sense del que tanto hemos hablado.

En último lugar, Evan Blass ha desvelado la interfaz de la app de cámara que llegará a los nuevos Pixel. En este punto se pueden destacar los nuevos controles para controlar la luminosidad y la saturación de la imagen y la importancia que Google le da al apartado de zoom. Habrá que esperar hasta el 15 de octubre para confirmar estas prestaciones, pero todo parece indicar que queda muy poco por saber sobre los Google Pixel 4.

Fuente | Evan Blass

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

11/10/2019 14:45