El Google Pixel 4 se deja ver en una imagen real

Quelian Sanz

14 julio, 2019

Feature image

Llevamos varias semanas hablando del Google Pixel 4 y de su diseño. Todavía quedan varios meses para conocer el dispositivo, aunque todo parece estar bastante claro gracias a las últimas filtraciones. Según las imágenes que se han dejado ver el Google Pixel 4 no tendrá notch y seguirá con un diseño algo continuista. Hoy podemos confirmar alguno de los detalles que se han dejado ver en los renders del dispositivo. Una imagen real del dispositivo ha aparecido y en ella se muestra la parte trasera del terminal. No podemos confirmar al 100% que sea el Pixel 4, aunque en estos momentos ningún dispositivo del mercado cuenta con esta configuración de cámara.

Hoy no tenemos noticias sobre la parte delantera del Pixel 4, pues esta solo se ha dejado ver en los renders que dicen ser oficiales. Muchos usuarios están criticando la estrategia de Google con el diseño de su próximo dispositivo, aunque la cosa todavía podría cambiar. Lo que parece estar confirmado es el diseño de la parte trasera.

El Google Pixel 4 o Pixel 4 XL cazado en el metro de Londres

Parece que Google quiere empezar a ver cómo hablan de su dispositivo y ha dejado que se filtre la parte trasera del siguiente modelo. Un usuario ha fotografiado el Pixel 4 en el metro de Londres con una funda protectora. No hay muchos detalles que destacar, simplemente el acierto de los renders sobre los sensores y cámaras de la parte trasera.

La funda protege bien el diseño y no deja ver más allá de los agujeros. No sabemos qué material será el elegido o si habrá un sensor de huellas en la parte trasera. Más que un accesorio oficial, esta funda parece estar puesta en el dispositivo para no revelar el diseño final.

Se desconoce si el terminal fotografiado es el Google Pixel 4 o el Pixel 4 XL. Lo que sí podemos casi confirmar es que el Pixel 4 llegará con dos sensores en la parte trasera. Sabiendo esto, ahora podemos fiarnos un poco más de lo que nos cuentan los renders, por lo que todo el diseño filtrado empieza a coger cada vez más fuerza.

Estamos a mediados de julio, lo que significa que todavía quedan varios meses para que el Google Pixel 4 sea una realidad. Si la compañía sigue la estrategia de años anteriores tendremos prestación a principios de octubre.

Fuente | 9to5google

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?