Descarga el fondo de pantalla oficial de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

El Google I/O 2019 ha sido el lugar elegido por la compañía de Mountain View para presentar sus primeros móviles económicos. Los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL han caudado una auténtica revolución a nivel mundial y muchos son los analistas que han hablado de sus prestaciones. Cámara impresionante, batería duradera, fluidez asegurada… Los nuevos terminales de Google se muestran al mundo como uno de los mejores dispositivos de la gama media actual. El único problema es que su precio no baja de los 399 euros y el mercado da muchas opciones a los usuarios por este precio.

No sabemos como le saldrá la jugada a Google, lo que si tienen claro desde la compañía de la gran G es que van a seguir trabajando en lo que se refiere a esta nueva estrategia. Todavía nos esperan varios móviles “económicos” diseñados por Google, pero si no tienes dinero para adquirirlos o simplemente tienes un dispositivo mejor, también puedes personalizar tu terminal con el nuevo fondo oficial de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL ¡Echa un vistazo!

Aquí está el fondo de pantalla de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

Los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL se han presentado hace unas horas como dos de los dispositivos más populares de este 2019. La llegada al mercado de estos terminales se muestra al mundo como un auténtico subidón para una gama media que cada vez incluye una competencia más destacada. Cabe destacar que ya se pueden adquirir por medio de su página web oficial, pero si no tienes los suficientes ahorros para permitírtelo te ofrecemos una opción que puede calmar un poco las ganas. Desde 9to5Google han conseguido el fondo de pantalla oficial de estos dispositivos y te lo ofrecemos para que puedas descargarlo.

Nos encontramos con una imagen realmente atractiva con la que ya se puede personalizar cualquier dispositivo. Los Pixel baratos ya no serán los únicos en contar con un fondo de pantalla que puedes descargar directamente de desde este artículo y en el que se aúna la realidad de las farolas con ese toque imaginario de los dientes de león. Sin duda, una de las mejores formas de renovar tu antiguo Pixel dejando entre ver que te apuntarías a la tendencia de los nuevos móviles económicos de Google.

Fuente | 9to5Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/05/2019 18:00