El Google Pixel 3 saldrá en octubre y esto es todo lo que sabemos de momento

Hace un par de días, se filtraron lo que parece ser dos protectores de pantalla para el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL, mostrando importantes cambios en el diseño respecto a sus antecesores en ambos modelos, pero una vez más, siendo el diseño diferente entre la versión normal y la XL. Ayer mismo vimos los primeros renders creados por la comunidad de como podrían ser estos nuevos terminales siguiendo la línea de diseño actual y la verdad es que no nos importaría que finalmente se vieran así.

En cuanto al hardware, como siempre se espera que los nuevos Google Pixel lleven lo mejor de lo mejor, pero todavía es pronto para asegurar que características encontraremos en su interior. Lo que sí podemos asegurar es que veremos estos terminales de manera oficial en octubre junto a la nueva versión de Android, que todavía carece de nombre oficial definitivo y que sigue apodándose como Android P.


Filtradas varias imágenes del Xiaomi Mi 8 SE confirmando su diseño


El Google Pixel 3 saldrá en octubre para competir con el nuevo iPhone

Todos los años, vemos como a finales del verano multitud de dispositivos de gama alta salen a la luz en un periodo de tiempo muy corto. Tenemos por ejemplo a los nuevos iPhone, los Samsung Galaxy Note o los LG V, terminales que desde hace unos cuantos años tienen que competir contra los fabricados por Google, los Google Pixel. Este año no va a ser diferente y es que veremos la presentación del Google Pixel 3 en el mes de octubre justo a tiempo para competir contra los nuevos iPhone y desde ya, podemos casi asegurar que los modelos de Google serán mas económicos que los de Apple.

google pixel 3 xl

 

Los cambios respecto a sus antecesores no pueden ser más grandes, por lo menos en cuanto a diseño se refiere. Si nos centramos en el Google Pixel 3, el normal, vemos como en este modelo los marcos se reducen, aunque seguiremos contando con un marco superior al de muchos terminales de alta gama. En estos marcos encontraremos dos altavoces frontales en estéreo que tantos halagos recibieron el año pasado y también podríamos encontrar dos cámaras frontales.

En cuanto al Google Pixel 3 XL, la cosa cambia bastante en el frontal y es que los marcos se han visto reducidos a la mínima expresión incorporando un notch en la parte superior. Esta característica, si bien es criticada por muchos y defendida por otros tantos, era algo previsible tras ver que Android P cuenta con soporte nativo para el notch y sabemos de sobra que Google no introduce nuevas funciones al sistema operativo si su teléfonos no pueden aprovecharlas. A pesar de reducir tanto los marcos, seguimos contando con doble altavoz frontal y puede que también contemos con doble cámara frontal.

pantalla del pixel 3

En cuanto a las características que encontraremos en estos terminales, todo son suposiciones, pero una vez más, la versión XL será idéntica a la normal excepto en el diseño y se esperan que lleguen con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 o 6GB de RAM y una versión base de 64 GB de almacenamiento interno. De momento ya no sabemos nada más sobre los Google Pixel 3, pero estamos seguros que poco a poco las filtraciones se intensificarán mostrándonos ambos terminales al completo.


¿Es seguro el reconocimiento facial del OnePlus 6? ¡Lo desbloquean con una fotocopia!


Fuente| Bloomberg

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

31/05/2018 10:00