Platonic-Solids

En Android tenemos miles de opciones y cientos de notificaciones todos los días. Es complicado saber cuántas aplicaciones de nuestra lista nos notifican algo a lo largo del día. También hay muchas cosas que echamos en falta, por absurdas que sean. Cada uno tiene unos gustos, y puede que los tuyos sean algo raros, o no, quien sabe. Puede que te guste el curling, la petanca o saber como se fabrican las zapatillas de estar por casa.


Este es el nuevo Asus Zenfone Pegasus 3S para la gama media 


Si una de las cosas que más te gusta, es interactuar con los Doodles que Google nos ofrece de vez en cuando, hoy estás de enhorabuena. Para quien no lo sepa, los Doodles, son esos dibujos que salen en la página principal de Google, mostrando el nombre de la compañía, de una forma u otra. Hace unos años, no era muy común que cambiase, pero ahora, vemos uno diferente cada pocos días. Puede que este tenga un motivo navideño, del día de San Patricio, o del día de los enamorados.

Google ahora nos avisará con los interactivos

Algunos de estos Doodles son intereactivos, es decir, podemos pinchar sobre ellos, haciendo que se muevan, inicien o incluso nos abran un juego. Uno de los más interesantes de 2016, fue el Doodle de Halloween, donde vimos un nuevo juego realmente interesante por parte de la gran G.

google-doodles-notificatio

Pues bien, si no quieres perderte ninguno de estos Doodles, ahora lo tendrás más fácil que nunca. Gracias a la nueva opción de Google, podemos seleccionar que la aplicación nos notifique cuando un nuevo Doodle interactivo esté disponible en la página principal de la compañía. 

Puede que sea algo que pases por alto, pero hay muchos fans de este tipo de Doodles, y en muchas ocasiones nos recuerdan días que habríamos olvidado, como el descubrimiento de algo importante, o el nacimiento de algún inventor significativo. Para que tu móvil te notifique debes entrar a la aplicación de Google, desplegar el menú y entrar en ajustes. Una vez lo tengas activo, ya nunca se te escapará ninguno de estos Doodles. 


LG apuesta por Alexa como asistente para sus frigoríficos inteligentes 


Fuente | AndroidPolice