Google-Maps-9

Vivimos en una época donde cada vez hay más adictos a la tecnología, a los cuales les gusta estar al tanto de todo, probar todas las aplicaciones y los dispositivos que salen al mercado. Esto último está al alcance de muy pocos, pero probar aplicaciones es algo que todo el mundo puede hacer. Dar su opinión también es algo positivo, ya que así muchas más personas conocen las funciones y si verdaderamente vale la pena descargarla. Esto los desarrolladores los saben y por este motivo lanzan los programas beta. 


Google Maps recibirá novedosas funciones en su próxima actualización 


No hay nada que le guste más a un apasionado de la tecnología que poder probar algo en exclusividad, junto con unas pocas personas en el mundo. Por este motivo, cuando las aplicaciones lanzan los programas beta, estos usuarios se unen y empiezan a probar los fallos y las nuevas ventajas que implementan en dicho servicio. Esto a las aplicaciones les viene realmente bien, ya que es un banco de pruebas para poder examinar todas las nuevas funciones antes de que salga a un mercado más amplio.

Google Maps se une siendo la primera de la gran G

Una de las aplicaciones que más cambios y actualizaciones sufre es Google Maps. Sin duda es algo normal, ya que se trata de un servicio en constante cambio dadas las nuevas necesidades y situaciones de las carreteras. Muchas veces tenemos que esperar varias semanas para poder probar las nuevas funciones en la versión oficial, cosa que se ha acabado con el nuevo programa beta de la aplicación. 

Desde hoy mismo podrás registrarte en su programa y recibir las actualizaciones antes que nadie, junto con un pequeño grupo de personas en todo el mundo. El programa es libre, y por lo tanto pueden entrar las personas que quieran. Estando en él podrás probar las nuevas funciones que la compañía implemente. Eso sí, debes contar con que se trata de una beta, por lo que puede tener algún fallo que necesite de revisión, para eso eres un beta tester.

Con entrar al link que te dejamos más abajo y registrarte lo tendrás todo hecho. En unas horas recibirás una actualización en tu aplicación de Google Maps con la que podrás probar todas las novedades.


Añade un cuentakilómetros a Google Maps de manera sencilla 


Programa Beta Google Maps