Google-Maps-Beta-Android-Wear-2-700x500

¿Tienes coche? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta seguro que usas Google Maps de vez en cuando. Sin duda alguna es el compañero perfecto a la hora de subirnos a nuestro coche, ya que atrás quedó la aplicación que solo nos permitía saber cómo se llegaba a los sitios. Ahora podemos hacer muchas más cosas, como navegar sin conexión, consultar el tráfico hasta nuestro destino, buscar rutas alternativas y muchas más cosas que poco a poco hemos ido viendo.


HTC nos muestra una vez más los nuevos Desire 


Lleva muchos años con nosotros y puede que ahora mismo esté en uno de los mejores momentos. No para de ver actualizaciones interesantes, además de haber creado un programa beta para todos los usuarios interesados. Hoy nos toca hablar sobre una característica que vendrá en breve y que hacía falta desde hace algún tiempo.

Límites de velocidad, algo totalmente necesario

Tanto en los GPS de toda la vida, como en algunos que tenemos disponibles en Google Play, tenemos la opción de activar los límites de velocidad. Esta opción nos deja saber en todo momento cual es la velocidad máxima a la que podemos circular por la vía en la que estamos. Además, la mayoría tiene un sistema de alerta que nos avisa cuando sobrepasamos dicho límite.

Hasta ahora Google Maps no había visto nada parecido, y para poder contar con algo así teníamos que recurrir a aplicaciones de terceros, las cuales funcionaban bastante mal en algunas ocasiones. Pero parece que ahora todo está listo para que estos límites aparezcan en nuestro GPS favorito, Google Maps. 

Así lo han confirmado varios usuarios en el programa beta. Según ellos, han encontrado una opción que les permite activar un nuevo icono en la navegación. Dicho icono nos muestra el límite de velocidad de la vía por la que circulamos y por el momento no hace nada más. Al tratarse de una función en pruebas puede que no esté del todo terminada, por lo que deberemos esperar para saber si también contará con una alerta en caso de sobrepasar el límite establecido.

No sabemos la fecha elegida para que desembarque en la versión oficial, pero ya lleva un par de semanas pululando por la versión beta.


Yaap Money cierra y debes sacar tu dinero antes del 2 de octubre