google-pixel-filtracion-caracteristicas-700x500

Ya vimos la presentación de los Pixel hace unas semanas donde Google nos dejó saber las intenciones que tiene con su nueva política de productos. Google abandonó la gama Nexus para centrarse en los Pixel, que es una colaboración totalmente distinta. En los Nexus, el fabricante que elegía Google elegía el diseño y fabricaba el terminal, pero no sin antes haberlo aprobado Google. También en los Nexus podíamos ver el logo del fabricante que lo había hecho. En los Pixel, el fabricante, esta vez HTC, es simplemente un ensamblador al que Google le mandó un diseño y este lo fabricó sin dejar marcas ni logos en el móvil.


Nuevo render del Xiaomi Mi Note 2 con una doble cámara vertical


Estos Pixel estarán destinados a la gama alta sin ninguna duda. Llevan el procesador más potente del momento, 4 GB de memoria RAM y la mejor cámara del mercado, según los expertos de la página DxOMark. Su precio se ha elevado tanto por todas sus especificaciones y por la publicad que está haciendo Google, que es mucho mayor de la que hizo en su día con los Nexus. Google quiere ponerse a la altura de Apple y Samsung, y no va a parar hasta conseguirlo.

Google ha invertido mucho dinero en la publicidad

La noticia que os traemos hoy es que nos han llegado los datos de los gastos que ha tenido Google en su campaña de marketing con sus nuevos dispositivos. Según las aproximaciones, Google se habría gastado en los dos primeros días después de que el dispositivo fuese anunciado 3.2 millones de dólares en anuncios de televisión. Google sabe que tiene que apostar todo por este terminal, y más con el mal momento que está pasando Samsung con el Note 7. Es por ello que han decidido hacer una campaña de marketing tan agresiva.

Ya sabemos que los precios de estos terminales van a ser muy altos, y la publicidad que está teniendo puede ser uno de las razones de ello. La gente amante de la tecnología y de la gama Nexus hubiese preferido que se hubiese invertido menos en la publicidad y que el precio hubiese sido inferior.


Consigue la Xiaomi Mi Band 2 por sólo 23,29 Euros