Google Fotos nos deja con Sonrisas 2017, nuestro vídeo resumen anual

Google Fotos está empezando a ser indispensable para millones de usuarios. Gracias a su almacenamiento ilimitado y la posibilidad de usar la aplicación como galería es una buena alternativa a la aplicación de galería por defecto. Queda menos de una semana para que acabe el año y esto significa que Google Fotos nos deja con Sonrisas 2017, algo que ya vimos el año pasado y que no es otra cosa que un vídeo con nuestras fotos en las que salimos sonriendo durante todo el año. Google Fotos te avisará cuando esta opción llegue a tu teléfono mediante una notificación.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hay cientos de aplicaciones para hacer tu vídeo resumen anual, pero ninguna tan automatizada como Google Fotos. Los algoritmos de Google escogerán las mejores fotos en las que salgas sonriendo y las montará en un vídeo con música para que puedas compartirlo con tu familia o amigos en redes sociales.

Edita el vídeo de Sonrisas 2017 en la propia aplicación de Google Fotos

Aunque Google hace bien su trabajo, es posible que en el vídeo haya fotos que no te gustan, están demasiado tiempo en pantalla o salen personas que no deberían estar. No debes preocuparte, ya que Google Fotos te deja con la posibilidad de editar este vídeo y modificar los apartados más importantes. Puedes cambiar la música, los filtros e incluso las imágenes que se muestran en el vídeo. Aunque muchos usuarios se conformarán con el vídeo por defecto, es normal que muchos otros deseen cambiar algunas cosas.

Cuando se reproduce el vídeo puedes pulsar sobre el icono de edición y cambiar todos los puntos que hemos comentado. Tienes decenas de canciones para elegir, diferentes filtros, animaciones y fotos en las que sales sonriendo. El vídeo suele durar 1 minuto y puede albergar fotografías de todo 2017, ya sean en la noche del 1 de enero o en la playa disfrutando del sol. Google intenta que haya un resumen completo, contando con fotografías de todas las épocas del año.

Sin duda es una buena opción para tener un resumen anual sin hacer prácticamente nada, ni siquiera descargar otra aplicación y tener que crear el vídeo. Cuando lo descargamos ni siquiera nos muestra una marca de agua, algo que hacen la mayoría de aplicaciones gratuitas de Google Play para este cometido. Si todavía no has recibido la notificación puedes forzar cierre para que la aplicación se reinicie.


Como descargar videos de Facebook de forma sencilla en Android


Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/12/2017 14:00