Google Fotos añade la función más esperada por los usuarios

Google Fotos acaba de añadir una opción a su aplicación para Android de lo más esperada. Es algo que no se explica muy bien por qué no ha estado hasta el momento. Todos los usuarios que utilicen Google Fotos desde su Android sabrán apreciar la novedad. A partir de ahora es posible eliminar fotos directamente desde un álbum. ¡Tras años de espera por fin se puede!

Elimina fotografías desde los álbumes de Google Fotos

Por raro que parezca la app para Android no permitía eliminar fotografías desde un álbum. Entrar en un álbum, localizar una foto y mandarla a la papelera no era posible. Debías buscarla en la galería para poder borrarla. Esto acaba de cambiar.

A partir de ahora Google Fotos para Android sí incluirá un botón para poder eliminar una fotografía desde un álbum. Y no hablamos de sacarla de dicho álbum, sino de eliminarla y enviarla a la papelera.

La web de Google Fotos y la app para iPhone sí permitían hacer esto, pero no la de Android. Ahora, tras una publicación de David Lieb, Product Lead de Google Fotos, podemos saber que se ha corregido y se está implementando.

Es una función que no debería ser noticia, pero que muchos usuarios Android acogerán con los brazos abiertos. A partir de ahora es posible borrar una fotografía de Google Fotos directamente desde un álbum.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/05/2022 11:33