Google-Nexus-6

Una de las mejores cosas de los terminal actuales es la cantidad de tiempo, dinero y sofocos que nos podemos ahorrar. Una de las peores cosas de los smartphones antiguos, era el almacenamiento, algo que siempre ha estado muy presente en estos dispositivos. Poder gestionar un almacenamiento tan pequeño con la gran cantidad de cosas que queremos tener en nuestros teléfonos es realmente complicado. Gracias al avance podemos contar que ahora no tenemos dicho problema en la mayoría de dispositivos. Decimos en la mayoría porque algunos terminales a día de hoy siguen contando con muy poco espacio interno, algo que poco a poco va desapareciendo.


HTC podría fabricar los 3 próximos Nexus 


Si cuentas con un terminal de gama alta o media/alta, posiblemente ya tengas un almacenamiento de 32 GB disponible, número suficiente para la mayoría de usuarios en Android. Está claro que puede ser poco para algunos, pero con las aplicaciones que tenemos hoy en día, basta para tener unas cuantas decenas de estas y miles de fotos en nuestro dispositivo. Aun así, contamos con servicios como Google Fotos, los cuales nos ayudan a liberar todo ese espacio que ocupan las fotografías y los vídeos en nuestro dispositivo, pasando todos a los servidores de Google y teniendo acceso cuando nosotros queramos.

Tener un Nexus suma una ventaja frente a la competencia

Muy posiblemente si cuentas con un dispositivo Nexus, es que te gusta usar los servicios de Google y todo lo que los rodea. Uno de los mejores servicios que podemos encontrar es Google Fotos y a partir de ahora si cuentas con un dispositivo Nexus tendrás aún más ventajas por parte de Google. 

En la próxima actualización de la aplicación para Android veremos grandes cambios, pero uno de los más interesantes es el que verán los usuarios que cuenten con un dispositivo Nexus. Todos estos usuarios contarán con almacenamiento ilimitado en cualquier resolución gratuitamente. Hasta ahora, Google nos permite tener almacenamiento ilimitado en las fotografías hasta 16 megapíxeles y en los vídeos hasta FullHD. Gracias a la nueva actualización podrás subir los vídeos en 4K que quieras y las fotos en la resolución que quieras igualmente.

No sabemos como funcionará si has tenido un dispositivo Nexus anteriormente y ahora cuentas con otro, pero estamos deseando saber como gestiona esto Google.


¿Nos espera un nuevo Nexus Player?


Fuente | PhoneArena