Google empieza a lanzar videos de promoción de su serie Google Pixel

El próximo día 15 de octubre se van a presentar por todo lo alto los nuevos Google Pixel 4, los cuales presentan un nuevo diseño renovado con muchos menos marcos y que se asemejan más a lo que llevamos viendo en el mercado un tiempo. Después de todas las filtraciones que hemos tenido parece que no vamos a tener sorpresas y que ya se sabe prácticamente todo de estos nuevos smartphones de la gran Google.

Google ya tiene la maquinaria puesta y no para de lanzar videos promocionando las bondades de sus terminales, como vamos a ver a continuación en una nueva campaña que ya empezaron el pasado año la cual se llama #SwitchtoPixel y que sin duda coincide con el lanzamiento de los nuevos smartphones de la casa.

Google ya comienza sus campañas para el Pixel 4

Esta es la primera imagen de prensa del Google Pixel 4

Lo que podemos ver en la campaña de Google #SwitchtoPixel son cuatro videos sobre testimonios de gente que posee un Google Pixel, segun la marca clientes reales pagados para expresar su opinion. Entre otras cosas se menciona el almacenamiento ilimitado de Google fotos, la duracion de la bateria y sus bondades en la fotografia nocturna. Parece que este video está más enfocado a las generaciones pasadas del Google Pixel, ya que no se menciona al nuevo modelo, pero esta claro que tiene como objetivo la venta del nuevo terminal de cara a las proximas semanas.

Recordemos que lo que sabemos del Google Pixel 4 es que va a ser un smartphone como más de una lente, lo cual es una novedad para la marca, ya que hasta ahora solo tenían una única lente. Parece que iba siendo hora de tener otras distancias focales para cubrir otro tipo de fotografías. Montará en su interior el potente Snapdragon 855 junto a 6GB de memoria RAM, lo cual también es novedad ya que hasta ahora no se atreviían a pasar de los 4GB. No queda descartada la posibilidad de que su pantalla se mueva a 90Hz, pero es algo que no sabremos hasta su presentación oficial.

Fuente | gsmarena

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

01/10/2019 17:00