Esta es la primera imagen de prensa del Google Pixel 4

El día 15 de octubre, es decir, exactamente dentro de dos semanas, Google presentará al Google Pixel 4 y al Pixel 4 XL. No han sido pocas las filtraciones que hemos visto sobre estos teléfonos. Una vez más, la marca se ha superado y probablemente estemos frente a los dos teléfonos más filtrados de la historia. A pesar de ello, si recapitulamos, nos podemos dar cuenta que la mayoría de estas filtraciones son del modelo más grande, del Pixel 4 XL, por lo que la publicación de las primeras imágenes de prensa del Google Pixel 4, el normal, nos revelan más detalles.

Ha sido EvLeaks, uno de los filtradores más populares de Twitter quién ha publicado esta imagen. Evan Blass (su nombre real), ha ganado una gran fama gracias a la fiabilidad de sus filtraciones, por lo que no tenemos ninguna duda de que esta sea una de las imágenes de prensa del Google Pixel 4. Se trata del modelo más pequeño, por lo que igual hay algunos detalles que os resultan algo extravagantes.

El tamaño de los marcos del Google Pixel 4 será demasiado grande

Uno de los puntos que ya habíamos hablado con las filtraciones del Pixel 4 XL, es que el tamaño de sus marcos es superior al de la media, sobre todo el marco superior, donde encontramos los sensores de reconocimiento facial, radar soli, etc. Eso sí, lo que no habíamos pensado es que si esas eran las sensaciones que teníamos con el modelo más grande, con el más compacto, ¿qué pasaría? Pues como podemos ver en esta imagen de prensa, el Google Pixel 4 normal, cuenta con unos marcos enormes en proporción al tamaño de su pantalla incluso algo similares a los de antes de la moda de los “todo pantalla”.

Tenemos que decir que el Google Pixel 4 normal se espera por debajo de las 6 pulgadas y eso hace que sus marcos, parezcan más grandes de la realidad en proporción con el teléfono, pero ese marco superior, con todos los sensores, es incluso mayor (a simple vista) que los del LG G6, uno de los móviles que empezaron a introducir esta moda de reducción de marcos. En la parte inferior, la cosa está más controlada, pero nos hubiera gustado ver un marco tan reducido como los laterales, sobre todo porque en la parte superior hay espacio de sobra para el conector de la pantalla (razón por la que todos los teléfonos tienen “barbilla”.

El resto del diseño ya lo conocíamos: doble cámara trasera junto con lo que parece ser un sensor ToF 3D y la ausencia del lector de huellas trasero. Tampoco esperamos ver el lector de huellas en pantalla, pues Google se habría pasado del todo al reconocimiento facial como hizo Apple hace un par de años con su FaceID.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/10/2019 11:55