Google Earth te muestra como ha cambiado la Tierra en 35 años

El tiempo lo cambia todo, y muchas veces para mal. Al menos eso está ocurriendo con nuestro planeta. Lo peor de todo esto es que la mayoría de estos cambios tienen que ver con la acción de unos seres humanos que no respetan el lugar en el que viven. Los gases de efecto invernadero han provocado la aceleración del planeta, algo que afecta directamente a un calentamiento global que está alterando los paisajes de nuestro mundo. Ahora, puedes ver todos estos cambios desde tu móvil con Google Earth y la opción Timelapse.

¿Quieres saber como ha cambiado la Tierra en los últimos 35 años? Google Earth te ofrece esa opción con una nueva funcionalidad que ya puede disfrutarse en los teléfonos móviles. Los Timelapses llegan a los dispositivos Android e iOS con una nueva actualización que ya había sido reclamada por un sinfín de usuarios ¡Echa un vistazo!

Los Timelapses de Google Earth llegan a los móviles Android

Google está renovando todas y cada una de sus aplicaciones, incluso algunas tan dispares como Google Earth. Hace unas semanas pudimos hablar de la integración de un nuevo juego de estrategia con Carmen San Diego como protagonista. Hoy, la compañía de la gran G ha decidido incluir una novedad muy destacada entre sus funcionalidades. Los Timelapses han llegado a los móviles gracias a Google Earth y ya sabemos como ha evolucionado la Tierra en los últimos 35 años. 

Hasta ahora, esta función solo estaba disponible en la versión de ordenador. Sin embargo, la insistencia de algunos usuarios ha conseguido que Google incluya una nueva actualización para integrar sus conocidos Timelapses en la app móvil. A partir de este momento podemos conocer como ha evolucionado nuestro planeta desde 1984 en adelante. Un recorrido a lo largo de los años que nos permite conocer todos los cambios de la Tierra en este periodo de tiempo. Todo ello, agrupado en un sinfín de Timelapses conformados por más de 15 millones de imágenes.

Cabe destacar que los timelapses no están disponibles directamente desde la app de Google Earth, simplemente tienes que pulsar en este enlace y podrás disfrutar de una gran cantidad de vídeos en los que se muestran distintas partes de la superficie terrestre.

Fuente | Google Earth

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/04/2019 19:59