Google Earth lanza una nueva entrega del juego de Carmen Sandiego

Carmen Sandiego llegó a Google Earth hace un par de meses en forma de videojuego y muchos han sido los usuarios que han podido disfrutar del título. Unos pocos menos los que han logrado encontrarla. Por eso, y visto que ha supuesto un éxito a nivel de descargas, Google ha decidido crear una segunda versión de este minijuego.

Ahora tendrás que encontrar a Le Chevre, un amigo de la ladrona, y tendrás que comenzar por el Antiguo Egipto. Todo ello, en el interior de una nueva trama: “El caso de la máscara de Tutankamón”. La mecánica es la misma que la que pudimos analizar en artículos anteriores, la única diferencia es que hay que indagar un poco más para resolver el caso. Te contamos todos los detalles.

Encuentra a Carmen Sandiego y la máscara de Tutankamón

La máscara de Tutankamon es uno de los grandes tesoros de la humanidad y ha sido robada por Le Chevre, uno de los antiguos compañeros de Carmen Sandiego. El objetivo del juego se basa en recuperar esta máscara en las mejores condiciones posibles con los medios que nos otorga Google Earth para viajar de una punta a otra del mundo. Para ello habrá que interrogar a muchos sospechosos por medio de la lupa y las pistas irán siendo cada vez más claras hasta descubrir el misterio. Para viajar de un lado a otro lo único que hay que hacer es utilizar el avión y tener ganas de investigar. 

Hablar con todos los sospechosos es crucial para ir atando cabos y poder resolver el crimen lo más rápido posible. Nunca está de más volver a preguntar por si se queda algo en el tintero ya que, en esta ocasión, las cosas se ponen un poco más difíciles. El objetivo es encontrar a Le Chevre y todo lo que esté alejado de ese punto serán pistas inservibles. La clave para resolver este minijuego se basa en saber un poco de cultura general de cada uno de los países. De igual forma, siempre se aprenden algunos detalles curiosos que no conocíamos en un principio gracias al botón de la interrogación. 

Asimismo, acceder es tan sencillo como jugar. Lo único que hay que hacer es descargar Google Earth y pulsar en el pequeño símbolo que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla de inicio ¿Podrás encontrar la máscara de Tutankamón?

Fuente | Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/05/2019 16:30