huawei-mate-9-pro-700x500

El CES nos está dejando con muchas novedades. Ya hemos visto algunas de ellas, como la nueva televisión de Xiaomi, los nuevos Asus, o las novedades de Alcatel. Sin duda está siendo un evento más movido de lo que esperábamos, y casi todas las compañías están dejando su granito de arena para que tengamos uno de los mejores eventos del año. Ayer pudimos ver la nueva presentación de Xiaomi, pero también la de otras compañías que están por todo el mundo.


Este es el nuevo reloj inteligente de New Balance 


En la conferencia de Huawei no esperábamos demasiado, y realmente no presentó nada interesante, pero nos dejó con una información muy interesante sobre la realidad virtual y Google Daydream. Seguro que sabes por dónde pueden ir los tiros, pero ya te lo decimos nosotros, Huawei Mate 9 es compatible con la nueva plataforma de Google.

Huawei Mate 9 es compatible y unas nuevas gafas también

Huawei no presentó nada relevante en su conferencia, pero sí nos dejó saber que el nuevo Huawei Mate 9 ya es compatible con Google Daydream, la plataforma de realidad virtual más avanzada del momento. Muchos usuarios se han quejado de la poca compatibilidad que había para un servicio tan ambicioso, y en cierta medida tenían toda la razón. Pero tranquilos, porque ahora podremos disfrutar de todas las ventajas de Google Daydream en más dispositivos. 

huawei-vr-daydream-2

Huawei no es el único que se suma a la fiesta. Ayer os anunciamos que ZTE actualizará su Axon 7 en breve para poder usar también el servicio. Con este, ya son varios dispositivos los que podremos usar este año con Google Daydream, aunque no es la única novedad que nos dejó la compañía china.

Huawei también ha presentado unas nuevas gafas compatibles con Google Daydream. Hasta la fecha, solo podíamos acceder a la plataforma con las gafas de Google, pero esto ya no será así. Las nuevas gafas de Huawei nos dejan con un diseño muy similar al de las Gear VR, y serán compatibles con Google Daydream. Al igual que el dispositivo de Google, también viene con un mando, que cuenta con el mismo diseño. 

Por el momento no sabemos cuándo estarán disponibles las nuevas gafas, pero esperamos que se comercialicen pronto, de esta manera, en países como España, donde todavía no han llegado las Google Daydream View, podremos hacer uso del servicio. 


Vine morirá el 17 de enero, pero dejará paso a Vine Camera