Google mejorará las actualizaciones de los Pixel 3 en enero

El 2019 no ha sido el mejor año para los smartphones de Google. Las continuas filtraciones en relación a los modelos económicos y las debilidades de la última edición han mermado las ventas de unos dispositivos que siempre han estado caracterizados por incluir las actualizaciones más rápidas y completas de Android. Sin embargo, los últimos meses han sido un despropósito en este aspecto, y muchos han sido los usuarios que se han quejado sobre la ausencia de novedades. 

Algunos propietarios de Pixel 3 se han quejado sobre la ineficacia de un programa de actualizaciones que siempre ha sido ejemplar en los teléfonos de Google. Un aspecto que ha extrañado a todo el mundo y que suele ser normal en otras marcas, pero no en la propia compañía desarrolladora de Android. Por eso, el conglomerado norteamericano ha confirmado la presencia de una nueva actualización en enero con la que poder “arreglar” los problemas de las anteriores versiones. 

Los Pixel 3 tendrán la actualización que se merecen en unos días

Resulta extraño redactar una noticia sobre los Pixel con las actualizaciones como protagonistas negativas. La compañía de la gran G siempre ha cuidado mucho este tipo de aspectos en sus terminales, pero muchos usuarios se han quejado de la ausencia de actualizaciones a lo largo del mes de diciembre. Ahora, la cuenta oficial de Google en Twitter ha confirmado que todos los usuarios que no recibieran dicha actualización en diciembre verían como su dispositivo se actualiza con un nuevo parche en enero.

Según 9to5google, los Pixel 3 recibirán una actualización conjunta en la que se aunarán algunos detalles importantes de la versión de diciembre y todos los apartados de la versión de enero. Asimismo, si eres una de las personas afectadas y no recibiste Feature Drops, también se incluirá en el nuevo parche.

 

Por el momento, Google no ha querido añadir nada relacionado con nuevas fechas oficiales, pero todo parece indicar que la nueva actualización podría comenzar a extenderse a nivel mundial a partir del 7 de enero. Está claro que este tipo de correcciones no suelen ser habituales en los móviles Pixel, pero nunca está de más que la compañía de la cara y se enfrente a las meteduras de pata.

Vía| 9to5google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

02/01/2020 14:10