Gmail para Android permitirá desactivar la Conversation View

Gmail para Android se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes que todo terminal debe tener. Vigilar el correo a través del móvil puede llegar a ser fundamental para trabajar o llevar a cabo actividades de ocio de una forma mucho más cómoda. Apuntarse a una actividad, echar currículums, chatear… Gmail para Android es indispensable para casi cualquier usuario en la actualidad, por eso es importante que desde la app se añadan novedades tan importantes como las que vamos a analizar a continuación.


La nueva actualización de Gmail tiene novedades muy importantes


Gmail para Android permitirá desactivar la Conversation View

Hace unos años, Gmail decidió introducir una nueva función basada en la integración de los distintos correos y conversaciones con la finalidad de que no ocupen tanto en la bandeja de entrada. Una opción novedosa que supuso el alivio para millones de empresas en todo el mundo que tenían que pasar por una gran cantidad de copias de seguridad y correos de confirmación. Se trata Conversation View, una herramienta que podía desactivarse en la aplicación web pero que era imposible de anular en Gmail para Android, hasta ahora. Desde la compañía de la gran G están decididos a incorporar esta función para que los usuarios puedan elegir por si mismos si quieren utilizar o no esta ventaja. 

A partir de ahora, todo usuario que lo desee podrá tener una bandeja de entrada como la de toda la vida. Lo único que hay que hacer es ir a los ajustes y desactivar la opción Conversation View. Agrupar los correos electrónicos como conversaciones parece la opción más lógica para mejorar la visibilidad. Sin embargo, es entendible que algunas personas quieran desactivar dicha opción porque prefieran una apariencia más antigua que manejan de mejor forma. Con esta actualización, Google ha decidido dar la opción de elegir a los usuarios, y eso es lo mejor que podía haber hecho.

Por el momento, esta nueva función ha sido muy bien aceptada por los usuarios habituales de Gmail para Android. Una herramienta que puede activarse o desactivarse en cualquier momento que aporta una mayor capacidad de decisión a cada uno de los perfiles y muestra esa disponibilidad total por parte de Google con sus clientes.


Cómo bloquear contactos y direcciones en Gmail para Android


Fuente / Blog de Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/08/2018 14:00