La nueva actualización de Gmail para Android incluye gestos personalizados

La aplicación de Gmail para Android es una de las aplicaciones pertenecientes a Google que más actualizaciones recibe con el tiempo. Hace algunos semanas vimos cómo el servicio de la gran G renovaba su interfaz por completo en la versión web. Ahora la compañía está integrando nuevas funciones en la versión para móviles. Concretamente una nueva función ha llegado a la versión para Android que nos permite personalizar los gestos de deslizar, entre otras cosas.

Esta nueva función se incluye en la versión de Gmail 8.5.20, la cual ya ha sido publicada en la tienda de aplicaciones de Google en la mayoría de países y territorios y puede ser descargada desde hoy mismo.


Pony Express, el nuevo servicio de Google que nos permitirá pagar facturas desde Gmail


Ya podemos personalizar las acciones al deslizar los mensajes hacia la derecha o izquierda en Gmail para Android

Gmail para Android no para de recibir actualizaciones.Si bien la mayoría de mejoras están orientadas a la resolución de errores y cambios de interfaz, otras tantas incluyen nuevas funcionalidades, y la de hoy es buena prueba de ello.

Como se puede apreciar en las capturas publicadas por el sitio web de Android Police, la nueva actualización de la aplicación de Gmail para Android incluye una nueva funciono que nos permite personalizar las acciones de los gestos. En concreto, los gestos de deslizar hacia la derecha y hacia la izquierda. Hasta ahora, cuando deslizábamos un determinado correo en algunas de las direcciones éste se marcaba como leído o se enviaba a la papelera. Con esta nueva opción incluida en los Ajustes generales de la aplicación (más concretamente en la sección de Swype actions o Acciones al deslizar el dedo) podemos personalizar la acción que queramos que se realice. A saber, podemos elegir entre Archivar, Eliminar, Marcar como leído/no leído, Mover a, Posponer y finalmente Ninguna. Todas estas opciones pueden establecerse tanto para el deslizamiento a la derecha como hacia la izquierda.

Dicha actualización ya ha salido al Play Store y puede ser descargada desde hoy mismo. En el caso de que no esté disponible en vuestro país, podéis descargarla desde la web oficial de APK Mirror a través del siguiente enlace.


La nueva actualización de Gmail tiene novedades muy importantes


Descargar la versión 8.5.20 de Gmail | APK Mirror

Fuente | Android Police

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

08/06/2018 18:36