Gestiona tu club de FIFA 18 desde el móvil con su nueva aplicación para Android

Si hay un juego que lo está petando desde hace un par de días, ese es FIFA 18. No hablamos del juego para Android, sino de la entrega para consolas y PC. El juego de fútbol más popular del mundo acaba de lanzar su nueva entrega para 2018, con los equipos actualizados, nuevos gráficos, diferente interfaz y muchas más novedades. Aunque esto tiene  poco que ver con Android, lo cierto es que desde hace unos años los juegos de FIFA cuentan con la posibilidad de hacer un equipo online para jugar con personas de todo el mundo. Este modo es conocido como ‘Ultimate Team’, y es uno de los más jugados. Ahora con la aplicación de FIFA 18 para Android podrás tener mucha más información en la palma de tu mano.


Google prepara una nueva barra de búsqueda con sorpresas


Este equipo debemos hacerlo poco a poco, con jugadores que nos aparezcan en sobres y que compremos con monedas. Es uno de los modos más rentables de FIFA, ya que puedes gastarte un  buen dinero en tener el mejor equipo para competir online. Si ya te has comprado el juego y quieres tener tu equipo siempre listo y estar atento del mercado, debes descargar la aplicación de FIFA 18 para Android. 

Gestiona tu equipo, el mercado y tus sobres desde el móvil

Puede que solo juegues un par de horas a la consola todos los días, y que en ese momento no puedas estar cambiando las alineaciones o pensando qué jugador sería mejor para los partidos. Para todo esto contamos con la aplicación de FIFA 18 Companion. Gracias a esta aplicación podemos gestionar todo nuestro equipo, sobres, alineaciones, mercado y monedas. Podemos acceder a todos los apartados que tenemos en la consola o el PC, pero desde el móvil y a cualquier hora del día. 

Si tienes  un hueco en el trabajo puedes consultar el mercado y comprar algún jugador interesante que no suela estar disponible a las horas que te conectas. También puedes hacer tu equipo desde el móvil para solo coger el mando y buscar un partido, sin tener que perder el tiempo de juego. Sin duda es una de las mejores aplicaciones para poder gestionar tu equipo de Ultimate Team desde el móvil.

Tan solo debes tener una cuenta de FIFA 18 para cualquiera de las plataformas disponibles, para después iniciar sesión en la aplicación y empezar a gestionar todos los apartados disponibles. Esto te dejará con una ventaja muy grande frente a tus amigos, sobre todo cuando hablamos del mercado de jugadores.


Google Assistant ya sabe hablar en español oficialmente


Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/09/2017 17:00