Samsung-Gear-S2 (1)

Hoy en la presentación Samsung parece que no sólo hemos podido ver los dos terminales principales, sino que la compañía se ha dejado insinuar sobre un nuevo dispositivo que llegará en el IFA de Berlín. Este dispositivo se puede vestir, y es un reloj inteligente.


Samsung Galaxy S6 Edge + es oficial: toda la información

Samsung Galaxy Note 5 es oficial, y NO llegará a España


Como ya anunciamos hace varios meses, la compañía ha estado trabajando en una serie de patentes para crear un reloj circular. Lo que no tenemos muy claro es si todas las pautas de esa patente se cumplen en este reloj, ya que la novedad principal, era un anillo que rodeaba la pantalla del reloj y servía para navegar por el mismo. Las imágenes que hemos podido ver nos deja una idea de que sí se trata de esto, pero no podemos confirmar nada por el momento y tendremos que esperar al 3 de septiembre para ver el reloj presentado.

Samsung Gear S2 con pantalla circular

Samsung-Gear-S2 (10)

Por momento podemos ver que se trata de un reloj con pantalla circular y con un diseño muy particular, que desprende elegancia. En estas imágenes podemos ver el anillo que rodea a toda la pantalla del reloj y que perfectamente se podría mover para navegar por las aplicaciones. Es más en otra imagen podemos ver como están predispuestas las aplicaciones y un punto para marcar sobre cual estamos en ese momento. Esto es el punto que nos deja saber la función de este anillo, la cual podemos prácticamente confirmar. 

La correa, que se integra a la perfección con la parte de metal del reloj, parece de caucho gomoso y seguramente la veamos en diferentes colores. También hay una gran posibilidad de que dicha correa sea intercambiable. 

Otra de las cosas diferenciadoras de este reloj, es que no llevará Android Wear, y por lo tanto correrá con Tizen. Creemos que esto puede ser un error, ya que limita el reloj a los smartphones de Samsung y no tiene muchas de las funciones, ni aplicaciones que hay para el ecosistema de muñeca de Google. Aun así, tendremos que ver como se desenvuelve y si merece la pena por su precio y características.

¿Qué te parece?

Vía | PhoneArena