Los tres Galaxy S20 aparecen en Geekbench con 12 GB de RAM

La presentación de los Galaxy S20 está a la vuelta de la esquina y Samsung ya está preparando todos los detalles relacionados con el lanzamiento. Ya lo hemos podido ver en ciudades como Madrid en la que han ido apareciendo los primeros carteles promocionales del Unpacked 2020. Y es que, como suele ocurrir en todas las marcas, las filtraciones van siendo cada vez más evidentes a medida que se acerca la fecha de estreno. En esta ocasión, acaban de aparecer algunas de las prestaciones más destacadas de los tres Galaxy S20.

Los precios, la fecha de lanzamiento, las imágenes de prensa… Muchas han sido las filtraciones relacionadas con el nuevo Galaxy S20 y sus tres versiones diferenciadas. En este caso, hablamos de una información que afecta todos los móviles de esta nueva gama alta: los Galaxy S20, Galaxy S10+ y Galaxy S20 Ultra llegarán al mercado con 12 GB de RAM.

La serie Galaxy S20 llegará con 12 GB de RAM

Samsung Galaxy S20 Ultra

Geekbench ha vuelto a desvelar datos importantes en relación a uno de los móviles más esperados de este año. La serie Galaxy S20 está a pocas semanas de estrenarse y ya conocemos casi todos los detalles de los tres terminales que formarán la nueva gama alta de Samsung. Y es que todo parece indicar que este trío de smartphones contará en todos los casos con una versión de 12 GB de RAM. También se ha confirmado que la versión estadounidese y asiática llegará al mercado con el Snapdragon 865 como base de potencia. El Exynos 9830 solo estará presente en los móviles europeos.

Además, desde GSMArena aseguran que estas son las versiones 5G de los terminales. Es decir los Galaxy S20 más potentes que van a llegar al mercado. Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones relacionadas con sus nuevos terminales. Habrá que esperar hasta el próximo 11 de febrero para conocer todos los detalles relacionados con la nueva gama alta de Samsung.

Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

31/01/2020 14:00