note6-700x500

Los rumores y filtraciones acerca del nuevo terminal de Samsung son algo a la orden del día. Contamos con decenas de rumores diarios, los cuales hay que tomarse con calma, ya que muchos de ellos no tienen ni pies ni cabeza. En los últimos días hemos visto un gran salto en todo lo que sabíamos acerca del Galaxy Note 7. Sabemos que contará oficialmente con un escáner de iris, tendrá una pantalla curva en ambos laterales y algunas cosas muy interesantes acerca de sus especificaciones.


Motorola Moto E: nueva información filtrada


En el último teaser que ha lanzado Samsung para anunciar el evento de presentación el día 2 de agosto podemos ver varias claves, pero hay una que nos deja saber algo muy interesante. Tiene referencia al S-Pen, y es que Samsung está poniendo bastante hincapié en que nos fijemos en el S-Pen. Posiblemente sea uno de los años que más bombo le está dando, y solo con una imagen de prensa.

¿Pocas diferencias en el S-Pen?

Algo que siempre ha caracterizado a la compañía y a su gama Note es la inclusión de un lápiz para poder hacer diferentes acciones con él. Dicho lápiz ha avanzado mucho en estos años, hasta el punto de tener una herramienta capaz de ahorrarnos mucho tiempo.

El año pasado vimos como Samsung reinventó la forma de usar y el diseño del S-Pen. Nos sorprendía con un nuevo método de extracción que ya no consistía en hacer fuerza y meter la una para poder sacarlo de su emplazamiento. Ahora simplemente con pulsar en el hueco podemos sacar una parte del lápiz y así poder retirarlo de manera mucho más sencilla. Además este método de extracción nos permite tener un mejor diseño y un lápiz más compacto.

Gracias a la imagen de prensa que ha lanzado Samsung para anunciar el evento de presentación podemos saber que el Galaxy Note 7 contará con un S-Pen muy parecido, el cual, cuenta con el mismo sistema de extracción. Esto lo podemos saber por la silueta que nos muestran en la imagen. Se puede ver perfectamente que el S-Pen traerá el mismo mecanismo de muelle para poder sacarlo.


BQ X5 Plus ya se puede comprar en nuestro país