Official-images-of-the-Samsung-Galaxy-C5

Llevamos semanas hablando sobre una posible nueva gama de dispositivos que va a venir. Esta gama se centra en los dispositivos de metal y Samsung es la encargada de ponerla en marcha. Si hay algo que le falta a la compañía en su catálogo, son terminales de metal, los cuales son cada vez más demandados por su mayor resistencia frente al cristal. Además es una ocasión que tiene Samsung para poder probar si su diseño metálico tiene cabida en el mercado o no.


Así luce el Galaxy C5 en unas imágenes filtradas 


Dicho esto nos queda saber donde entra esta gama entre todas las demás, ya que Samsung cuenta con la gama A, que va dirigida al público mayoritario, pero seguidamente después tiene terminales como el S7. Esta nueva gama C parece que viene para adentrarse entre las dos anteriores, para usuarios que necesitan algo más de rendimiento, con un diseño diferente al que nos ofrece la gama media de Samsung. No llega a ser gama alta, pero se queda a las puertas.

Un Galaxy S7 de metal y con un procesador menos potente

Esto es lo que nos va a dejar Samsung en próximo día 26. Justo hoy se han filtrado unas nuevas imágenes oficiales del terminal, las cuales nos dejan conocerlo con todo detalle, ya que las que nos ofrece TENAA no son del todo artísticas. Ahora podemos ver mejor que nunca las líneas de este dispositivo, el cual nos deja saber el gran trabajo que hace Samsung diseñando. 

La parte delantera, muchos la podrían confundir con la del nuevo Samsung Galaxy S7, ya que mucho tiene que ver, dejando unos márgenes laterales bastante reducidos, al igual que en el terminal de gama alta. Si giramos el dispositivo nos damos cuenta de que el sensor de la cámara tiene el mismo diseño, y también sobresale del chasis, algo que a muchos gusta y a otros no tanto.

Las imágenes nos dejan saber que se trata de un terminal bastante fino, el cual cuenta con una bandeja para tarjetas SIM bastante amplia, por lo que posiblemente tengamos dos ranuras. No sabemos precio, pero el día de la presentación está fijado para el 26 de mayo. Es decir, mañana.


El día 26 de mayo se presentará la nueva gama Galaxy C


Fuente | PhoneArena