Los Galaxy Buds+ aparecen con un diseño similar y nuevos colores

Desde la llegada al mercado de los AirPods de Apple, el sector de los auriculares inalámbricos ha sufrido un incremento realmente importante a nivel de ventas. Los cascos convencionales cada vez son menos utilizados por unos usuarios que buscan la máxima comodidad a la hora de escuchar sus canciones favoritas o disfrutar de cualquier contenido multimedia. Una dinámica que incluso ha llegado a ocasionar cambios destacados a nivel de diseño como la eliminación del Jack de auriculares en algunas marcas.

Pues bien, uno de los dispositivos que mayor incidencia han tenido en este sector han sido los auriculares de Samsung. Ahora, la compañía surcoreana está trabajando en la renovación de estos auriculares y ya se han filtrado algunos de sus detalles más destacados. En esta ocasión, hablamos del diseño y los nuevos colores de los Galaxy Buds+

Los Galaxy Buds+ se filtran en imágenes oficiales

MySmartPrice, a través del conocido filtrador Ishan Agarwal, ha podido acceder a unas nuevas imágenes de prensa en la que se muestran por primera vez todos los detalles de los Galaxy Buds+. Los renders son de alta calidad por lo que se puede apreciar todo lo relacionado con un diseño que, en este caso, no dista mucho del de los modelos anteriores.

A niveles generales, los auriculares son idénticos a los Galaxy Buds originales excepto por un nuevo botón físico localizado debajo del indicador LED. Por el momento, no se ha confirmado la utilización de dicho controlador, ya que puede ser una de las novedades más importantes de estos nuevos dispositivos. Eso sí, Samsung habría decidido apostar por una mayor variedad de colores a la hora de estrenar los nuevos cascos y sus cajas de carga. Hemos podido ver los Galaxy Buds+ en blanco, negro y un nuevo tono azulado con el que quieren diferenciarse del resto de la competencia.

En el apartado de prestaciones, se filtró hace unas semanas que estos auriculares TWS llegarían con una mejora importante en la calidad del sonido y una batería de 82 mAh que podría alcanzar un total de 12 horas a pleno funcionamiento. No obstante, parece que Samsung no apostará por la cancelación activa de ruido en los Galaxy Buds+. De igual forma, habrá que esperar hasta el próximo 11 de febrero para confirmar todos los detalles.

Fuente | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/01/2020 15:45