pixel-accesorios

Parece que ya está todo un poco más calmado en lo que a la presentación de los nuevos Pixel se refiere. Sin duda, desde ayer hemos estado hablando sobre todos los detalles de los nuevos dispositivos y de todos los demás productos que Google presentó. Tenemos las nuevas gafas de realidad virtual, Google Wifi o el nuevo Chromecast Ultra que permite la reproducción de contenido en 4K. Puede que de todos ellos se esperara un poco más, ya que Google ha dado demasiado bombo al evento, diciendo incluso que sería el más importante de la compañía desde hace más de 8 años.


Ya se puede comprar el Sony Xperia XZ en España 


Con todo esto nos ha quedado un sabor agridulce, ya que los Pixel están bien, pero no creemos que tengan éxito necesario como para que Google esté del todo contento. Con la llegada de los Pixel, también han llegado al mercado sus accesorios originales y a parte de los cables y cargadores que siempre tenemos, han llegado al mercado unas nuevas fundas muy interesantes. 

Trasparentes, coloridas o personalizadas

Las nuevas fundas para los Google Pixel ya están disponibles en la tienda online de la compañía. Solo lo veremos en la tienda de Estados Unidos, ya que en España ni siquiera podemos ver información de los nuevos teléfonos.

Tenemos 3 tipos de fundas, las cuales empiezan con un valor de 30 dólares. Estas serán las trasparentes. Es un funda normal, transparente y que se adapta perfectamente a las curvas del dispositivo. Será una de las más elegidas, ya que deja ver el diseño a la perfección.

Después, si subimos hasta los 35 dólares veremos las fundas de colores. Estas tapan por completo el diseño del terminal, pero nos dejan colores bastante interesantes. Sin duda, una buena opción si queremos darle un toque de color a nuestro dispositivo. Al igual que las transparentes, se ajustarán perfectamente al nuevo diseño.

Pero lo más interesante viene cuando vemos las fundas que cuestan 40 dólares, las cuales se pueden personalizar a nuestro gusto. Podremos elegir algunas que ya están predeterminadas, pero si no nos gustan, podremos subir una imagen y colocarla en nuestra funda. Esto en la actualidad es fácil de conseguir, pero siempre por compañías externas. Podremos personalizar nuestra funda como queramos, algo muy interesante para algunos usuarios. Eso sí, deberemos pagar los 40 dólares que cuesta en la tienda oficial.


Este es el nuevo Chromecast 4K que ha lanzado Google