Las fundas del Google Pixel 4 XL confirman la gran cámara trasera

Llevamos un par de semanas hablando sin parar de los próximos Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL. Estos dispositivos se presentarán casi con total seguridad en octubre de 2019. Aunque quedan varios meses para esta fecha Google ha decidido publicar ya el diseño oficial de los dispositivos, al menos, en un render. Varias fuentes lo han hecho y aunque podemos esperar toda la veracidad del mundo viniendo de la propia compañía, nos queda un resquicio de broma pesada por parte de Google. Este es el mismo diseño que se supone tendrá Apple en sus nuevos iPhone, de ahí que podamos pensar lo de la broma pesada. Hoy los Pixel 4 vuelven a ser noticia gracias a las fundas filtradas.

Acaban de salir a la luz las fundas de uno de los modelos de Pixel 4. En este caso no podemos confirmar la veracidad de las fotografías, aunque apoyan el mismo diseño que Google lanzó en sus redes sociales hace unos días. También confirman unas fotografías filtradas de un supuesto Pixel 4 con una funda.

Los Google Pixel 4 parece que sí llegarán con una gran cámara trasera

A día de hoy no podemos estar 100% seguros del diseño, pero cada día que pasa una nueva fuente vuelve a confirmar el gran tamaño de la cámara trasera. En los renders del iPhone esta cámara parece estar más aprovechada, pues cuenta con 3 sensores de gran tamaño. Google ha optado por solo dos sensores y un aprovechamiento del espacio bastante pobre, al menos, en los renders que hemos visto hasta ahora.

Puede parecer de risa, pero esto mismo pensamos el año pasado cuando se filtró el diseño del Google Pixel 3 XL con un notch kilométrico. En este caso no afecta a la visualización de la pantalla, simplemente nos deja con una parte trasera peor diseñada. La crítica principal a este diseño es el mal aprovechamiento del espacio, pues los dos sensores que vemos en los renders no aprovechan el gran tamaño del embellecedor.

Todos los usuarios con esperanzas de otro diseño deben saber que cada día que pasa hay menos probabilidades de que Google no opte por esta cámara. Ya son varias fuentes y noticias las que confirman este diseño con imágenes reales.

Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/06/2019 09:20