Confirmado en imágenes reales: así será el Google Pixel 4

Esta semana ha sido bastante importante en cuanto a información sobre Google se refiere. Principalmente decimos esto porque el lunes se filtró el primer render real del Google Pixel 4 y dos días más tarde, fue la propia compañía quién mostró el diseño en imágenes. Cuando vimos esto, pensamos que Google podría estar jugando con nosotros y habernos mostrado una imagen falsa de su próximo flagship. Pues bien, ahora sí que podemos confirmar ya el diseño del Google Pixel 4, pues se han filtrado imágenes reales del dispositivo.

Realmente no deberíamos llamar a estas fotografías como una filtración, pues han sido cazadas por un usuario que las ha compartido con 9to5Google mientras el dispositivo en cuestión cuando se estaba utilizando. Con estas imágenes podemos confirmar el diseño final que tendrá el próximo terminal de Google, el cual es el mismo que vimos filtrado esta misma semana.

El Google Pixel 4 contará con un diseño muy diferente

Como podéis ver en las dos imágenes que han sido publicadas por 9to5Google, el diseño del Google Pixel 4 sí que será igual al que se había filtrado esta semana, con el módulo de cámara cuadrado en la parte superior izquierda de la trasera del terminal. En este módulo de cámara se pueden diferenciar bien las dos cámaras principales del teléfono, el flash LED y lo que parece un micrófono en la parte superior del módulo cuadrado (no parece que sea otra cámara).

El teléfono en cuestión lleva una funda para proteger “su identidad”, pero la verdad es que esas cámaras lo han delatado. Además, teniendo en cuenta el tamaño del teléfono sobre las manos de ese usuario, es bastante probable que estemos frente al Google Pixel 4 XL, aunque todavía no conocemos detalles como sus dimensiones totales o el tamaño de su pantalla, pero podemos suponer que no será mucho más grande que lo que vimos el año pasado (o no debería).

Y poco más podemos sacar de las dos imágenes cazadas del Google Pixel 4, ahora solo podemos esperar a que vuelva a filtrarse algún detalle extra o que la marca anuncie la fecha de presentación, que todo apunta a que será en la segunda mitad del mes de octubre. Pero no adelantemos acontecimientos, esperemos a que volvamos a ver filtrado algún detalle sobre los próximos teléfonos de alta gama de Google que serán presentados junto con Android Q.

Fuente| 9to5Google

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/06/2019 16:45