d

Una de las cosas que más nos gustan de Google son sus dispositivos y la manera que tiene de cuidarlos. No vemos esto con ninguna compañía, lo cual nos hace pensar que el futuro de la gama Nexus tiene que ser una fabricación completa de Google. Ya hemos visto algunas pistas sobre ello, como el fichaje de Rick Osterloh o los rumores sobre la fabricación de procesadores propios. Esto es un buen avance, pero posiblemente hasta finales de 2017 no podamos hablar de un dispositivo Nexus fabricado completamente por Google.

Aún así, podemos ver como el gran buscador nos sorprende con detalles para sus dispositivos y novedades muy interesantes como el programa de betas para Android N. Hoy la cosa va más enfocada al hardware y ya que Google ha presentado tres nuevas fundas para los Nexus 5X y 6P. Pero no se trata de unas fundas cualquiera, ya que esconden cosas muy interesantes tanto en su interior como en el exterior.

Diseñadas por Jeff Koons con un botón NFC

Hace unos días Google lanzó una campaña por redes sociales con un # que nos mostraba el nombre de Koons. Muchos famosos interactuaron con dicho # y subieron fotografías con una gran bola azul. Sin duda nos dejaba una pista muy importante sobre el diseño de las nuevas fundas.

Ayer veían la luz en la tienda de Google, donde pueden ser compradas desde ya a un precio que desconocemos. En nuestro país está la sección creada, pero por el momento no vemos ningún botón de compra, aunque pone que estarán disponibles por tiempo limitado. 

Cada funda cuenta con un número de serie y la firma del autor, lo que nos deja una de las fundas más exclusivas del planeta, y como es normal se harán unidades limitadas. No sabemos exactamente cuántas de cada una se han fabricado, pero por el momento tenemos tres modelos para cada móvil.

Lo que más puede llamar la atención es que la funda cuenta con un botón NFC que nos permite abrir una aplicación que nosotros configuremos, por lo que no se trata de una funda cualquiera y nos dará más opciones que las demás. También tenemos fondos de pantalla exclusivos, los cuales son interactivos y cada cierto tiempo Google nos enviará nuevos fondos creados por Jeff Koons.

Fuente | PhoneArena

Comprar funda | Google